Blog 
UTÓPICO ANHELO
RSS - Blog de José Manuel Salinas

El autor

Blog UTÓPICO ANHELO - José Manuel Salinas

José Manuel Salinas

Aficionado en letras, liberal en pensamiento y obra.

Sobre este blog de

Variado, noticias, actualidad.


Archivo

  • 05
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pensamiento.

    LO PIENSO ASÍ.

    Denoto, tal vez desde mi pensamiento liberal; en este caso, también aplicado para la literatura, un malestar palpable. Más acentuado en esas personas que con su amplitud de miras y valía, esta por demostrar (todo hay que decirlo) no se conforman únicamente con sus auto-publicaciones. Esas, que son leídas el  día de su presentación, generalmente por dos despistados y, arropados por el halago desmesurado de cuatro amigos. Respetadas, aunque no del todo entendidas por mi parte. Tema no obstante que daría para una tesis o para una discusión no agresiva. Pero dejémoslo para otro momento.

     

    Personas que postulan su malestar y crítica hacia los mandamases del gobierno de turno, o de cualquier cargo con poder de decisión.

    Y no es por otra razón (nos da igual para esto el color político) que nuestra supuesta grandeza como escritores. Lo importante es la subvención para publicar. Por mi parte, como tantas otras (cine) las quitaba. El que merezca que apueste. Salvo las de interés general.

    Basta ya de servilismos, amiguismos. El dinero es de todos los contribuyentes y no para fines particulares.

    El estar o no de acuerdo, no significa criticar, solo poner en conocimiento lo que pienso. Que por otro lado, la mayoría de los que me tratan, conocen bien. Los humanos somos cambiantes, nadie acierta con el futuro. Todo respetable...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook