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Jorge Alcázar

Equipo formado por un grupo de ingenieros cuya vocación y vacación gira en torno a la tecnología.

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  • 13
    Octubre
    2016

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    zentrada

    Zentrada, B2B para proveedores de venta mayorista

    Los proveedores mayoristas deben sacar todo el partido a las herramientas y plataformas que tienen a su disposición en Internet. Por supuesto, lanzar su propia tienda online es una buena medida para intentar dar a conocer su catálogo, pero la mayoría de las veces es muy difícil conseguir atraer clientes a esa tienda. El esfuerzo de promoción y otros gastos asociados pueden tirar por tierra todas las ilusiones depositadas en el proyecto que, además, puede también suponer un coste importante de mantenimiento añadido.  Muchas veces todos estas necesidades que entraña una tienda online no compensan con los beneficios obtenidos a través de las ventas.

    Zentrada, B2B para proveedores de venta mayorista

    Existen otras alternativas más prácticas y más rentables para los proveedores mayoristas que pasan por vincularse por plataformas donde se concentra el comercio minorista. Estas plataformas facilitan el comercio electrónico entre empresas, también conocido como B2B. De esta forma pueden promocionar su catalogo entre una red de compradores profesionales que demanda esos productos al por mayor.

    Es el caso de zentrada, un mercado online que pone en contacto la oferta de los proveedores mayoristas europeos con la demanda del comercio minorista.

    Características de zentrada

    Zentrada es el mercado líder europeo dedicado a la venta al por mayor dirigida al comercio minorista. Cuenta con 8 plataformas abiertas en distintos países europeos con proveedores procedentes de toda Europa, disponibles en los diferentes idiomas de cada país. Por este motivo representa una excelente oportunidad para las empresas que busquen proyección internacional y quieran abrir fronteras y nuevas líneas de mercado en el viejo continente.

    Entre las principales características de zentrada se encuentran su amplio surtido y gama de productos y los bajos precios al por mayor con los que trabaja y de los que se beneficia el comercio minorista.

    Los proveedores mayoristas pueden inscribirse en zentrada de forma gratuita, pagando comisiones sólo en el caso de ventas realizadas con éxito.

    Otra de sus señas de identidad principales, muy valorada por sus socios, es la protección y la seguridad 100% garantizada gracias al sistema TradeSafe, que protege a los proveedores mayoristas en el caso de que se produzcan situaciones no deseables, como impagos o si el  comprador realiza excesivas e injustificadas reclamaciones.

    Zentrada, B2B para proveedores de venta mayorista

    ¿Quién puede vender?

    Este mercado B2B acoge catálogos de los más diversos sectores. Por ejemplo, buena parte del negocio que se genera en esta plataforma pertenece al sector textil, moda y calzado, venta de ropa al por mayor en general. También trabajan asociados a zentrada muchos mayoristas de licencias, como pueden ser Disney o Hello Kitty. La compra-venta de regalos al por mayor es otra de las actividades estrella de zentrada sin olvidar otros sectores como casa-jardín, decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética, casa y cocina…

    ¿Qué hace falta para poder vender en zentrada?

    Adherirse a zentrada como vendedor no requiere de inversiones y no comporta mayores riesgos. Sin embargo, para que un proveedor mayoristas pueda vender sus productos a través de zentrada debe cumplir una serie de condiciones necesarias: por una parte, el proveedor debe tener una oferta de un mínimo de 1.000 referencias de productos, disponer de almacenes en territorio europeo, precios al por mayor competitivos y una logística de envíos profesional y atractiva con plazos de entrega cortos.

     

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