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Jorge Alcázar

Equipo formado por un grupo de ingenieros cuya vocación y vacación gira en torno a la tecnología.

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  • 13
    Octubre
    2016

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    zentrada

    Zentrada, B2B para proveedores de venta mayorista

    Los proveedores mayoristas deben sacar todo el partido a las herramientas y plataformas que tienen a su disposición en Internet. Por supuesto, lanzar su propia tienda online es una buena medida para intentar dar a conocer su catálogo, pero la mayoría de las veces es muy difícil conseguir atraer clientes para que realicen sus compras en esa tienda. El esfuerzo de promoción y otros gastos asociados pueden tirar por tierra todas las ilusiones depositadas en el proyecto que, además, puede también suponer un coste importante de mantenimiento añadido.  Muchas veces todas estas necesidades que entraña una tienda online no compensan con los beneficios obtenidos a través de las ventas.

    Existen otras alternativas más prácticas y más rentables para los proveedores mayoristas que pasan por vincularse por plataformas donde se concentra el comercio minorista. Estas plataformas facilitan el comercio electrónico entre empresas, también conocido como B2B. De esta forma pueden promocionar su catalogo entre una red de compradores profesionales que demanda esos productos al por mayor.

    Es el caso de zentrada, el mercado online dedicado a la venta al por mayor que pone en contacto la oferta de los proveedores mayoristas europeos con la demanda del comercio minorista.

    Zentrada, B2B para proveedores de venta mayorista

    Características de zentrada

    Opiniones casi unánimes avalan a zentrada como la mejor solución para la venta online para los proveedores mayoristas. Se trata del mercado líder europeo dedicado a la venta al por mayor dirigida al comercio minorista. Cuenta con 8 plataformas abiertas en distintos países europeos con proveedores procedentes de toda Europa, disponibles en los diferentes idiomas de cada país.

    Por este motivo, esta red de venta representa una excelente oportunidad para las empresas que buscan proyección internacional y quieran abrir fronteras y nuevas líneas de mercado en el viejo continente. Así lo expresan, con el reconocimiento a esta oportunidad de ampliar fronteras y clientela, los socios comerciales que compran a través de zentrada. Opiniones que sitúan a este marketplace como una de las grandes referencias de la venta mayorista online europea y española.

    Entre las principales características de esta plataforma de venta, que suscitan opiniones sobre zentrada de tipo laudatorio entre los socios adheridos a esta red,  se encuentran su amplio surtido y gama de productos y los bajos precios al por mayor con los que trabaja y de los que se beneficia el comercio minorista. Una de las opiniones sobre zentrada más satisfactorias y habituales entre los compradores profesionales alude siempre a sus característicos precios absolutamente asequibles.

    Los proveedores mayoristas pueden inscribirse en este B2B con condiciones muy ventajosas, pagando comisiones sólo en el caso de ventas realizadas con éxito. Otro aspecto positivo que ha sido acogido con opiniones muy favorables acerca de zentrada.

    Uno de los aspectos que más preocupa a los profesionales de la venta online es, sin lugar a dudas, el tema de la seguridad. ¿Existen sobre zentrada opiniones que se refieran a la seguridad de sus transacciones online? Por supuesto, todas ellas muy elogiosas. Y es que estamos hablando de una de sus señas de identidad principales, muy valorada por sus socios: la protección y la seguridad 100% está garantizada gracias al sistema TradeSafe, que protege a los proveedores mayoristas en el caso de que se produzcan situaciones no deseables, como impagos o si el  comprador realiza excesivas e injustificadas reclamaciones.

    Por eso, en este sentido se han recogido impresiones muy positivas acerca de zentrada, opiniones que destacan por encima de todo la absoluta seguridad en sus transacciones tanto por parte de los vendedores como de los comercios minoristas inscritos en este marketplace.

    Zentrada, B2B para proveedores de venta mayorista

    ¿Quién puede vender en zentrada?

    Este mercado B2B acoge catálogos de los más diversos sectores. Por ejemplo, buena parte del negocio que se genera en esta plataforma pertenece al sector textil, moda y calzado, venta de ropa al por mayor en general. También trabajan asociados a zentrada muchos mayoristas de licencias, como pueden ser Disney o Hello Kitty. La compra-venta de regalos al por mayor es otra de las actividades estrella de zentrada sin olvidar otros sectores como casa-jardín, decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética, casa y cocina…

    Toda esta diversidad queda recogida en un amplio surtido de productos que engloba toda la oferta de los proveedores mayoristas más reputados, provocando también las opiniones más positivas en torno a zentrada.

    ¿Qué hace falta para poder vender en zentrada?

    Adherirse como vendedor en esta red no comporta grandes riesgos y se ofrecen para ello condiciones muy ventajosas que permiten a los proveedores concentrar su oferta mayorista entre su público objetivo, es decir los comercios minoristas que la demandan. Todo ello ha provocado numerosas opiniones favorables sobre zentrada.

    Sin embargo, para que un proveedor mayorista pueda vender sus productos a través de zentrada debe cumplir una serie de condiciones necesarias: por una parte, el proveedor debe tener una oferta de un mínimo de 1.000 referencias de productos, disponer de almacenes en territorio europeo, precios al por mayor competitivos y una logística de envíos profesional y atractiva con plazos de entrega cortos.

    Este alto nivel de exigencia provoca una alta calidad del servicio que los usuarios de este marketplace valoran especialmente, con opiniones sobre zentrada que elogian tanto su calidad como la usabilidad de su plataforma, lo ajustado de sus precios, su amplio surtido y el resto de ventajas que supone estar inscrito en esta red de venta para el proveedor mayorista.

     

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