Blog 
Tecnospan
RSS - Blog de Jorge Alcázar

El autor

Blog Tecnospan - Jorge Alcázar

Jorge Alcázar

Equipo formado por un grupo de ingenieros cuya vocación y vacación gira en torno a la tecnología.

Sobre este blog de

Toda la actualidad tecnológica en un solo sitio: noticias, rumores, opiniones…


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Sms marketing: origen y actualidad

    Servicio inventado por Matti Makkonen en 1985, nadie suponía que el sms se convertiría una década después en el principal sistema de comunicación mundial superando en muchos sectores de la población incluso a las llamadas.

     

    No obstante, pese a ser una tecnología creada a mediados de los 80, no fue hasta 1992 cuando se envió el primer sms y se empezó a utilizar poco a poco. La sencillez de los sms ha hecho que multitud de empresas de marketing digital o particulares los utilicen en la variante de sms marketing.

    ¿Qué significa el sms marketing? Este término se creó cuando se comenzó a utilizar los sms, que en un principio servían para comunicarse de forma personal, para promocionar un tipo de servicio, se enviaba información corporativa o, por ejemplo, los movimientos bancarios de los clientes.

     

    Actualmente, el sms marketing ocupa un lugar privilegiado dentro de las agencias de marketing y de los equipos de publicidad por ser una de las herramientas más efectivas. Ya sea para la promoción de un producto, para enviar información, o para aumentar el tráfico hacia nuestra tienda online (incluyendo un link dentro del sms), muy pocas plataformas de comunicación han logrado acercarse al nivel de aceptación que tiene el sms. Que aún, a día de hoy, sigue siendo un estándar global de comunicación.

     

    Digitaleo crea campañas de sms marketing para comunicar y fidelizar

     

    Al ser una herramienta comunicativa con tanto margen de adaptación, es muy sencillo adaptar el contenido que quiere transmitir cada cliente a una campaña de sms masivos.

     

    El sms marketing también goza de una elevada popularidad por el ahorro económico que supone su uso frente a otras opciones convencionales como la publicidad en TV, vallas publicitarias en autopistas, periódicos o radio.

     

    Digitaleo conoce bien las ventajas de este sistema y cuenta con una amplia experiencia de proyectos de sms marketing. Eso los convierte en una de las mejores opciones a nivel internacional a la hora crear una campaña y poner en manos de una empresa el rumbo de nuestro proyecto económico y comercial.

    Una de las cosas más importantes en el mundo de los negocios es contar con asesoramiento y crear un círculo de relaciones que amortigüen futuros imprevistos. Usando sms masivos Digitaleo mejora los ingresos de nuestra empresa, mientras que estrecha la relación con nuestra base de clientes buscando incentivar la fidelización de los mismos como objetivo prioritario. En definitiva, es la profesionalidad hecha regla.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook