Blog 
Tecnospan
RSS - Blog de Jorge Alcázar

El autor

Blog Tecnospan - Jorge Alcázar

Jorge Alcázar

Equipo formado por un grupo de ingenieros cuya vocación y vacación gira en torno a la tecnología.

Sobre este blog de

Toda la actualidad tecnológica en un solo sitio: noticias, rumores, opiniones…


Archivo

  • 10
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    nokia 3310

    El regreso del Nokia 3310

     El regreso del Nokia 3310

    La celebración del Mobile World Cogress la semana del 27 de febrero al 02 de marzo ha traído consigo la presentación de numerosos Smartphone de última generación. Pero no han sido éstos los que han protagonizado el evento, sino el “nuevo” Nokia 3310.

    La vuelta de este mítico teléfono ha desencadenado una vuelta a los años 2000 en el mundo de la telefonía. Su presentación fue vista por miles de personas, aunque en la primera semana desde su presentación no haya conseguido un gran número de reservas.

    Pero vayamos al teléfono en sí. Este cuenta con el clásico teclado de 12 botones sin pantalla táctil. Además de contar con un diseño renovado y una amplia gama de colores el teléfono de la compañía finlandesa ahora cuenta con una cámara de fotos.

    A pesar de ser una vuelta al pasado los de Nokia han añadido algunas mejoras para hacer algo más atractivo este móvil. Cuenta con un reproductor de música MP3, la posibilidad de intercambiar las carcasas para hacerlo más personalizable y una pantalla a color son los principales atractivos del mítico móvil de Nokia.

    El dispositivo cuenta con un sistema operativo propio el S30+. Ni que decir tiene que no dispondrá de conectividad 3G, sino que volveremos a la generación anterior. Con este dispositivo nos olvidaremos de las redes sociales y la necesidad de publicar en todo momento lo que estamos viviendo.

    El dispositivo está pensado para personas que quieran desconectar del estrés de los Smartphone. También para personas que busquen tenerlo como un teléfono secundario, ya que cuenta con la posibilidad de insertar dos tarjetas Sim.

    Con la presentación del Nokia 3310 además de todas las míticas funciones de las que disponía el móvil también regresa el juego más famoso de la telefonía móvil de los años 2000. El mítico Snake está de vuelta, con gráficos mejorados y multitud de niveles nuevos.

    Pero su principal característica no es el juego de la famosa serpiente. El Nokia 3310 tiene como principal atractivo su increíble batería. Los de Nokia aseguran que con ella podemos mantener una conversación ininterrumpida durante un día. También para confirmar la durabilidad de la batería aseguran desde Nokia que el dispositivo podrá durar en modo reposo hasta un mes de autonomía. Esta ventaja y el precio que oscilará entre los 50-60 Euros son los puntos fuertes del Nokia 3310.  

     Pero Nokia no se ha quedado atrás, también ha confirmado Smartphone de gama media bastante asequibles. Los nuevos Nokia aseguran que tendrán una batería muy duradera y prometen una amplia capacidad de almacenaje junto con una gran resolución de pantalla.

    Nokia ha presentado tres Smartphone, los Nokia 3 y Nokia 5 cuentan con un precio muy competitivo. Con estos teléfonos pretende acceder a un público de clase media dado que su precio máximo es de 189 Euros para el Nokia 5. El segundo lo podremos adquirir por 139 Euros.

    Pero la gran apuesta de los finlandeses es el Nokia 6. En su presentación en China a principios de año ha arrasado con la fuerte demanda de este dispositivo. Su principal atractivo son los 64 Gb que incorpora de serie el dispositivo, ampliables hasta 128 Gb con una tarjeta de memoria microSD. La durabilidad y la resistencia del teléfono son otro de sus puntos fuertes, sin olvidar la duración de la batería que promete ser uno de sus puntos fuertes. Por último, hay que destacar el precio del Nokia 6 que en su versión básica costara alrededor de 229 Euros. Para los más exigentes habrá una versión Premium con más capacidad y un acabado negro brillante que oscilará los 299 Euros.

    Con la presentación de estos teléfonos Nokia pretende hacer competencia a los IPhone de Apple y los Galaxy de Samsung.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook