Blog 
Tecnospan
RSS - Blog de Jorge Alcázar

El autor

Blog Tecnospan - Jorge Alcázar

Jorge Alcázar

Equipo formado por un grupo de ingenieros cuya vocación y vacación gira en torno a la tecnología.

Sobre este blog de

Toda la actualidad tecnológica en un solo sitio: noticias, rumores, opiniones…


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Becsa
    feria energetica
    medio ambiente
    construcción

    Becsa presenta novedades en la Feria Energética de Valencia

    Ecofira, la Feria de Soluciones Medioambientales, y la Feria de las Energías, Egética, ambas celebradas a finales de septiembre en Valencia, han acogido este año a la división de Servicios Integrales de Becsa, que engloba a TETma, INDERTEC y RPB.

    Becsa presenta novedades en la Feria Energética de Valencia

    Becsa se une así a otras empresas que realizan tratamientos de residuos, limpieza municipal, controlan sus emisiones a la atmósfera y aire, y trabajan en el control de la contaminación acústica, gestión y certificación medioambiental.

    La feria de Ecofira reúne tanto a las empresas que exponen como a otras que van en busca de soluciones de gestión, fabricantes, distribuciones de equipos, empresas de mantenimiento e instalación.

    Del mismo modo, Egética acerca a Valencia a ingenieros de proyectos energéticos, consultores, técnicos de I+D+i, promotores, constructores, y en general, cualquier profesional interesado en conocer las últimas novedades del sector energético.

    Las apuestas de Becsa para las ferias de este año

    Becsa empresa constructora de Castellón, creada en 1969, en la que durante estos años ha adquirido una gran experiencia constructiva de todo tipo, a la vez que ha ido orientándose a la satisfacción de los clientes y el compromiso con el medio ambiente. Esto se traduce además en la nueva división que conforman los Servicios Integrales de Becsa.

    TETma, una de las empresas integradas en Becsa cuya actividad está destinada a la gestión integral de los residuos, desde la recogida al tratamiento y valorización, ha mostrado en las ferias sus nuevos contenedores inteligentes, que están siendo implantados ya en la provincia de Castellón. Estos poseen un sistema informático y un lector de tarjetas, que permite registrar qué cantidad de desechos está reciclando el usuario, lo que permite un registro individualizado.

    Además, TETma presentó todas las últimas novedades en recogida de basuras, protección medioambiental y gestión de residuos urbanos.

    En el stand de Becsa también se dieron a conocer las actividades realizadas por RPB, es decir, Reciclados Palancia Belcaire, otra de las empresas de Becsa, encargada de la gestión de la valorización de residuos urbanos de Algímia de Alfara en la Comunidad Valenciana, una planta de tratamiento con una capacidad de hasta 120.000 toneladas al año de residuos urbanos, lo que permite dar servicio a 56 municipios.

    El stand de Becsa visitado por la Consellera de Agricultura, cambio climatico y desarrollo rural

    Acompañada del director general de Becsa, Ibán Molina Saera, la consejera Elena Cebrián visitó el stand de Becsa y mostró gran interés por las actividades del grupo empresarial.

    Junto con TETma y RPB, la consejera y el resto de profesionales que acudieron a la feria pudieron conocer Indertec, otra de las empresas de Servicios Integrales de Becsa, destinada a desarrollar instalaciones industriales, presentó las novedades en edificación sobre eficiencia energética y soluciones tecnológicas para las áreas de energía y medio ambiente, basadas en el ahorro energético, la sostenibilidad y la innovación.

    Becsa, que cuenta con delegaciones fuera de Castellón, en ciudades como Valencia, Alicante, Tarragona, Madrid, Albacete y también, Oriente Medio, busca seguir creciendo y dándose a conocer gracias a este tipo de ferias que apuestan por los mismos estándares de calidad, sostenibilidad e innovación, de los que parte Becsa como constructora.

    Una empresa que cuenta con numerosas medidas prácticas comprometidas con el medio ambiente como son el reciclaje de materiales de construcción, la gestión de residuos urbanos, la formación interna y la inversión en el departamento de I+D+i, que cuenta con un portfolio cada día mayor de proyectos enfocados a mejorar la eficiencia de los procesos constructivos, productivos y de gestión.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook