Blog 
Tecnospan
RSS - Blog de Jorge Alcázar

El autor

Blog Tecnospan - Jorge Alcázar

Jorge Alcázar

Equipo formado por un grupo de ingenieros cuya vocación y vacación gira en torno a la tecnología.

Sobre este blog de

Toda la actualidad tecnológica en un solo sitio: noticias, rumores, opiniones…


Archivo

  • 12
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mauricio toledano eurofinsa

    40 años de experiencia de la empresa de Mauricio Toledano

    El empresario español Mauricio Toledano es el actual presidente de Grupo Eurofinsa, una compañía especializada en la construcción de infraestructuras y servicios integrales relacionados, cuyo crecimiento y expansión, le han permitido desarrollar proyectos en más de 30 países de todo el mundo.

    Recientemente Eurofinsa ha cumplido los 40 años de experiencia en el sector, algo que no es fácil de conseguir, sobre todo en un ámbito internacional con construcciones al máximo nivel. Como es lógico, no hay nada fortuito en esta celebración, sino que su presencia en el sector es fruto de diferentes estrategias comerciales ejecutadas con precisión entre sí.

    40 años de experiencia de la empresa de Mauricio Toledano

    El valor de las soluciones integrales de la empresa de Mauricio Toledano

    Uno de los valores añadidos más importantes de Eurofinsa, para muchas administraciones públicas de hecho el más decisivo de todos a la hora de conceder ejecuciones de proyectos, es el que está relacionado con las soluciones integrales.

    La empresa de Mauricio Toledano ofrece con sus proyectos soluciones integrales, esto significa que los responsables de la empresa se pueden encargar de todas las fases de un proyecto, independientemente del tamaño que suponga.

    De estas forma, la compañía puede realizar el diseño y planificación de las construcciones en concesión, realizar la parte ejecutiva directamente, así como la edificación, instalación de sistemas interiores, mobiliario y equipamiento, hasta incluso la formación de los empleados que van a ser responsables de su gestión. Al final, se ofrece un proyecto de categoría "llave en mano", que implica que, una vez que se ofrece el trabajo terminado, está listo para ser operativo de forma inmediata.

    Al poder abarcar cualquier fase de un proyecto, independientemente de su escala y en diferentes áreas sectoriales, la empresa se convierte en un aliado importante para aquellas Administraciones Públicas que no cuenten con profesionales o con recursos suficientes, como para poder abarcar una gestión en estos ámbitos.

    Mauricio Toledano y el valor social y económico de sus proyectos.

    Uno de los objetivos corporativos de la empresa de Mauricio Toledano es la de mejorar la calidad de vida de aquellas zonas en las que realiza su trabajo. Para conseguir este objetivo, Eurofinsa se encarga de diferentes aspectos, que tanto la experiencia como la profesionalidad de sus responsables le han permitido desarrollar con estos 40 años en el sector.

    Cabe destacar, por ejemplo, el fomento del empleo local. Cuando la compañía ejecuta un proyecto de cualquier sector en un país concreto, se prioriza la búsqueda de profesionales locales, de manera que se incrementa el empleo, tanto de forma temporal con respecto a la ejecución del proyecto, como a largo plazo con la contratación de personal cualificado para la gestión de las infraestructuras y el equipamiento instalado, como también para formar parte de la plantilla de Eurofinsa en sus sedes oficiales, que normalmente se abren en aquellos nuevos países donde inicia estos proyectos.

    40 años de experiencia de la empresa de Mauricio Toledano

    En la actualidad, Eurofinsa cuenta con una plantilla de profesionales superior a 5.100 personas, entre trabajos en ejecución y gestiones de diferente ámbito.

    Otros elementos presentes en los proyectos de la empresa de Mauricio Toledano que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada zona, incluyen la inversión en mejores carreteras y mayor seguridad vial, la construcción de centros médicos generales y especializados con las mejores tecnologías, una constante preocupación por el entorno, la sostenibilidad de sus proyectos y la eficiencia energética, así como también una calidad presente en los materiales de construcción, maquinaria y servicios, para que cualquier construcción ofrezca la mejor utilidad a los vecinos de cada localidad donde tienen lugar.

    La experiencia profesional de la empresa de Mauricio Toledano como garantía

    Si bien los ciudadanos que aprovechan las construcciones, infraestructuras y servicios de cualquier proyecto de la empresa de Mauricio Toledano, ven rápidamente los beneficios de su ejecución, las empresas privadas y administraciones públicas también pueden aprovechar la experiencia profesional de Eurofinsa.

    La compañía trabaja con los materiales de mejor calidad y primeras empresas de cada sector relacionado con la construcción, con el fin de que la ejecución final de cualquier proyecto sea sinónimo de calidad.

    Entre estos servicios, destaca también el relativo a la financiación, que la empresa de Mauricio Toledano ofrece gracias a acuerdos multilaterales con países exportadores y compradores, además de también con entidades financieras de ámbito internacional o de financiación privada.

    Por último, Eurofinsa también ofrece máxima garantía con sus servicios y trabajos, reconocida en base a certificados de calidad de índole nacional e internacional.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook