Blog 
Susu in the sky
RSS - Blog de Susana Moll Sarasola

El autor

Blog Susu in the sky - Susana Moll Sarasola

Susana Moll Sarasola

Soy cantautora y madre de dos hijos. Licenciada en filosofía por la UB, y profesora de Yoga.

Sobre este blog de Salud

En este espacio me gustaría tratar temas de diversa índole. Eso sí, relacionados fundamentalmente con la salud y el arte.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi particular DUI

    Manifiestan que la toma del control sigue siendo un éxito. Que la intervención funciona y se han restablecido la serenidad y la normalidad en la comunidad. El plan trazado continúa como estaba previsto. Las medidas adoptadas, con la aplicación de la receta 155, están sirviendo para que los rebeldes se rindan y no vuelvan a las andadas.

    La incógnita del día a día de la tutela ha dejado de serlo. Las incertidumbres ya no existen, aseguran, y el conflicto político se sofoca con el agua de las correspondientes decisiones. O sea, que las cosas van bien, dicen, así como se confía en que los indecisos abandonen su postura el 21-D en favor de un gobierno no independentista y para acabar con el desafío del separatismo.

    Mi particular DUI

    Afirman que hace falta un gobierno alternativo que recupere la convivencia rota y el respeto por los demás. Que defienda el diálogo y la reconciliación… Vale. Pero, sea como fuere, señoras y señores, distinguido público, doy la espalda a la estrategia del miedo y proclamo mi declaración unilateral de independencia gatuna.

    Estoy harta de unos y de otros. De tener amo en vez de compañero. Harta de permanecer en esta prisión diaria… Voy a evadir la acción de la injusticia y cogeré el petate con rumbo hacia un nuevo destino. Donde se pueda dar una relación asociada y no prevalezcan los intereses de algunos.         

    Pinchen este enlace de teatro musical  https://youtu.be/4-L6rEm0rnY            

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook