Blog 
SaludPlus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog SaludPlus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador independiente de venta de productos naturales dietéticos y de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus para descubrir las tendencias en productos naturales para ayudarnos en nuestra vida sexual así como cosmética natural para cuidar nuestra piel, todas las tendencias y novedades en nuestro blog salud plus.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    xhekpon cosmetica colageno cosmetica natural

    Mascarilla con colágeno Xhekpon

    La mascarilla de colágeno hidrolizado con extracto puro de colágeno es uno de los tratamientos más beneficiosos para las pieles maduras, desvitalizadas o cansadas, sus ingredientes estimulan la regeneración del colágeno y mejoran la renovación celular.
    La combinación del colágeno producen excelentes resultados sobre la piel, permitiéndonos lucir una piel firme, más joven y con mayor luminosidad.
    El colágeno es un producto que se emplea en los tratamientos de belleza por los beneficios que aporta sobre la piel, mantiene la piel en un nivel óptimo de hidratación y nutrición, permite el  buen funcionamiento de las células, acelera la renovación celular corrigiendo los signos de envejecimiento, reafirma la piel y es un potente reparador cutáneo.
    La mascarilla de colágeno es un poderoso tratamiento anti-envejecimiento que aumenta la oxigenación y firmeza a la piel, reduce las líneas de expresión y arrugas del rostro y repara las pieles dañadas por los agentes externos, estrés, acné o enfermedades dermatológicas. Esta mascarilla es ideal para las pieles apagadas, estropeadas o envejecidas.
    Cuando aplicamos una mascarilla colágeno la piel se nutre a la vez que se torna más luminosa y rejuvenecida. Sus ingredientes penetran hasta en las capas más profundas de la piel, produciendo mayores resultados y con mayor eficaz que cualquier otro tratamiento facial.
    Xhekpon cosmética colágeno puro es una cosmética natural que aporta todos los nutrientes necesarios para la piel, aporta elasticidad e hidratación es ideal para todo tipo de pieles, puedes comprarlo en Xhekpon Mask mascarilla colágeno o tener mas información sobre Xhekpon Mask mascarilla colágeno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook