Blog 
SaludPlus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog SaludPlus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador independiente de venta de productos naturales dietéticos y de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus para descubrir las tendencias en productos naturales para ayudarnos en nuestra vida sexual así como cosmética natural para cuidar nuestra piel, todas las tendencias y novedades en nuestro blog salud plus.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Crema blanqueadora de piel StarWhite

    La crema blanqueadora Starwhite está exclusivamente formulada para eliminar y difuminar las antiestéticas manchas, pecas y decoloración de la piel que aparecen en la piel por el paso del tiempo, por la exposición de agentes externos o por cambios hormonales. Su fórmula es muy suave y se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo, incluidas las zonas íntimas como el ano, pene o vagina.
    Starwhite contiene ácido salicílico que actúa con efecto exfoliante en la capa superficial de la piel, regaliz, ingrediente que se utiliza principalmente en todas las cremas blanqueadoras y Lactic Acid, que se emplea en los tratamientos anti-edad para mejorar la textura y tono de la piel. También contiene Sodium Hyaluronate, componente que penetra en la piel actuando sobre la dermis y epidermis y regula la hidratación, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
    Para obtener unos buenos resultados hay que aplicar la crema dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde, fundamentalmente con la cara limpia de cualquier resto de maquillaje o suciedad. Sus resultados se aprecian entre las 2 y 3 semanas del tratamiento, dependiendo del tipo de mancha que queramos eliminar.
    Con Starwhite recuperas la belleza del cutis y podrás lucir una piel más joven y  bella y eliminar los complejos que crean las antiestéticas manchas cutáneas.
    Puedes adquirir la crema blanqueante Starwhite en la tienda original del producto donde podrás comprar blanqueante Starwhite y tener mas información sobre el producto blanqueante Starwhite

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook