Blog 
SaludPlus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog SaludPlus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador independiente de venta de productos naturales dietéticos y de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus para descubrir las tendencias en productos naturales para ayudarnos en nuestra vida sexual así como cosmética natural para cuidar nuestra piel, todas las tendencias y novedades en nuestro blog salud plus.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas bolas vaginales bola vaginal tienda bolas chinas

    Bolas chinas o intravaginales la forma mas fácil de hacer ejerc

    Las bolas chinas o también llamadas bolas de geisha, son uno de los juguetes eróticos más utilizados por la mujer ya que aparte de ser un complemento en tus relaciones sexuales o para autocomplacerse, se utilizan de forma terapéutica para reforzar el suelo pélvico después de un parto o en las mujeres que padezcan incontinencia urinaria.
    Fun factory tiene una gran variedad de colores desenfadados y diferentes tamaños, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
    Las bolas chinas de Lelo luna se presentan en una caja con cuatro bolas de distintos pesos, para intercambiarlos entre sí y adaptar los pesos progresivamente para la realización de los ejercicios para el suelo pélvico. Empezar a utilizar menor peso y menor tiempo, e ir aumentando progresivamente el peso y el tiempo.
    Desi Love Balls tiene en el mercado una gran gama de bolas chinas suaves y discretas, fabricadas en silicona de grado médico. Tienen un diseño muy divertido y desenfadado para dar un toque de diversión a los momentos íntimos.
    Dispones de todas las bolas chinas en la tienda bolas chinas conde encontraras variedad y precio descubre una tienda exclusiva para ejercitar el suelo pélvico la tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook