Las bolas chinas o también llamadas bolas de geisha, son uno de los juguetes eróticos más utilizados por la mujer ya que aparte de ser un complemento en tus relaciones sexuales o para autocomplacerse, se utilizan de forma terapéutica para reforzar el suelo pélvico después de un parto o en las mujeres que padezcan incontinencia urinaria.
Fun factory tiene una gran variedad de colores desenfadados y diferentes tamaños, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Las bolas chinas de Lelo luna se presentan en una caja con cuatro bolas de distintos pesos, para intercambiarlos entre sí y adaptar los pesos progresivamente para la realización de los ejercicios para el suelo pélvico. Empezar a utilizar menor peso y menor tiempo, e ir aumentando progresivamente el peso y el tiempo.
Desi Love Balls tiene en el mercado una gran gama de bolas chinas suaves y discretas, fabricadas en silicona de grado médico. Tienen un diseño muy divertido y desenfadado para dar un toque de diversión a los momentos íntimos.
Dispones de todas las bolas chinas en la tienda bolas chinas conde encontraras variedad y precio descubre una tienda exclusiva para ejercitar el suelo pélvico la tienda bolas chinas