Blog 
SaludPlus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog SaludPlus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador independiente de venta de productos naturales dietéticos y de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus para descubrir las tendencias en productos naturales para ayudarnos en nuestra vida sexual así como cosmética natural para cuidar nuestra piel, todas las tendencias y novedades en nuestro blog salud plus.


Archivo

  • Adelgazar de forma sana y con ayuda de Balanceter Fat

    Si queremos bajar peso de forma sana no debemos someternos a las dietas milagrosas que nos aseguran perder peso de forma rápida y segura, ya que está comprobado que la mejor forma de adelgazar es llevar una dieta equilibrada rica en verduras y frutas e ir perdiendo peso poco a poco y realizar un poco de ejercicio.
    Lo primero que hay que hacer  es consumir menos calorías, reduciendo los alimentos grasos y azucarados como embutidos, repostería, etc., e incrementar el consumo de frutas y hortalizas. El consumir menos calorías, nos permite ir perdiendo peso día a día, evitar las bebidas carbonatadas y cervezas y sustituirlas por zumos y por agua, beber 2 litros diarios de agua ayuda a adelgazar, no picar entre horas y limitar el consumo de alcohol, ya que tiene muchas calorías.
    Además de una dieta baja en calorías, es muy importante realizar un poco de ejercicio. No es necesario apuntarse a un gimnasio para quemar calorías, se pueden dar largos paseos por el parque o el campo, o subir las escaleras andando, en lugar de coger el ascensor, cada escalón ayuda y mejora el funcionamiento del corazón.
    Otra forma de perder peso de forma sana es consumir complementos dietéticos que nos ayudan a  perder peso de forma sana y natural ya que son productos elaborados con plantas que nos ayudan a eliminar líquidos, a controlar el apetito, aliviar los síntomas de ansiedad que a veces nos produce la dieta y a quemar la grasa que tenemos acumulada.
    Gracias al complemento natural Balanceter Fat podemos reducir o bajar peso de forma equilibrada y sana, reducir esos quilos de mas ya no es problema con Balanceter Fat chitosan quema grasas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook