Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 22
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PP PSOE Ciudadanos Banca

    UNA BASE SOCIAL SÓLIDA Y UN PROGRAMA REGENERADOR

     

    UNA BASE SOCIAL SÓLIDA Y UN PROGRAMA REGENERADOR

    El mundo de las finanzas es un mundo donde, si hace falta, se hacen planteamientos legales. Las cuestiones éticas interesan poco. Los ingenieros fiscales están de moda. Estos no piensan en el aumento de la desigualdad. Estos, son especialistas consiguiendo que los ricos paguen poco. Y son ciegos ante los desahucios. Los planes económicos no siempre incluyen planteamientos morales, es decir, medidas contra la pobreza.(....). Cuando todo esto se permite, podemos tener una economía que crece, con una desigualdad que aumenta.(...).

    Los partidos más ligados a la banca difícilmente pondrán en marcha los cambios que necesitamos.

    Ahora bien, también hay que decir, que los partidos, desvinculados del mundo de las finanzas y del mundo de la empresa, pueden equivocarse, porque no tienen toda la información, porque tienen unas expectativas demasiado elevadas, y por falta de aliados. (..). Expuestos los dos extremos, añado que hay un partido, que aunque las encuestas, no lo dicen, podría liderar el cambio, pues, tiene una base social sólida, y un programa regenerador. (...). Quizás estáis pensando en el partido de Rivera, sin embargo, yo estoy hablando del PSOE.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook