Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cataluña Corrupción Desobediencia política

    SALTARSE LA LEY: CORRUPCIÓN Y DESOBEDIENCIA POLÍTICA

    SALTARSE LA LEY: CORRUPCIÓN Y DESOBEDIENCIA POLÍTICACuando hay corrupción la confianza disminuye. Si sabes que la administración no le encarga las obras a las mejores empresas. Y si sabes también, que el trabajador que consigue el puesto  no es el mejor. Si sabes esto, piensas que se están vendiendo favores. La competencia debería ser leal. Las empresas que trabajan para la administración no deberían pagar comisiones. Los trabajadores deberían ser contratados por su valía, no por los amigos que tienen. La Corrupción se contagia. Eliminarla debería ser una prioridad. (...). De la corrupción valenciana se habla a menudo. De la murciana pocas veces. Hace poco se hablaba de un ex alcalde, del sur de la comunidad.(..)

    Y cuando hay desobediencia la confianza y la seguridad disminuye. El principio de legalidad es básico. La desobediencia se contagia. El parlamento catalán aprueba textos ilegales, y ciertos políticos no quieren obedecer las órdenes del juez!. Y, hoy queman una constitución y mañana la foto del rey. Si eliminamos el principio de legalidad, el edificio se derrumba. Cataluña, ahora es un país inestable!. (...).

    Hace algunos días, un periodista, decía que a menudo se mencionan muchos problemas, pero rara vez se entra a debatir sobre el fundamental: SALTARSE LA LEY. Saltarse la ley para obtener beneficios, es decir, Corrupción!. Saltarse la ley para forzar cambios, es decir, desobediencia irresponsable!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook