Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD elecciones Cataluña Mas Independencia

    QUIZÁS EL PRESIDENTE MAS SEA UN BUEN PRESIDENTE.

    QUIZÁS EL PRESIDENTE MAS SEA UN BUEN PRESIDENTE.

    Quizás el presidente Mas ha sido un buen presidente. Quizás!. Quizás ha sido un buen presidente para los secesionistas.(…).  Nosotros, los no independentistas, no podemos adularlo. No lo podemos adular, porque ha gastado dinero para impulsar una secesión que no deseamos, porque los más necesitados han sufrido unos recortes que podrían haber sido menos agresivos, porque ha jugado con la legalidad vigente, porque ha exhibido una arrogancia que dificulta la negociación, y porque ha dividido la sociedad.(…).

    Quizás el presidente Mas ha sido un buen presidente, pero, no ha sido nuestro presidente!.(…). Y ahora, cuando se acercan las elecciones, lo vemos más claro y  aumenta nuestra inquietud. Nos preocupa la situación por dos motivos: 1) Porque este señor y sus incondicionales, pueden querer seguir adelante con su obsesión rompedora. Sobre todo si obtienen más de 68 escaños. 2) Porque la movilización de la Cataluña que quiere seguir siendo española, puede comportar y generar una cierta crispación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook