Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de martn_martnez_martnez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - martn_martnez_martnez

martn_martnez_martnez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 02
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Puigdemont Narcisista presos

    PUIGDEMONT?,.... BUENO!. SI!.. VALE!..

    PUIGDEMONT?,.... BUENO!. SI!.. VALE!..

    Cuesta entender la actitud de Puigdemont y la actitud de sus seguidores. Una actitud que tiene varias consecuencias negativas: La situación de los presos se complica. La anulación del 155 se retrasa. La fractura social crece. La imagen de Cataluña en el contexto europeo se deteriora. Y la economía empeora.
    Cuesta entenderla y aceptarla porque se han metido en un callejón sin salida. ¿Qué harán, si no pueden avanzar? ..
    Qué hará Puigdemont cuando comprenda el significado de los silencios y de las sonrisas que a menudo provoca. Qué hará?. (...).

    Hace unos días, hablaba de él, un psiquiatra conocido, Javier de las Heras: "A este señor le falta liderazgo. No es un líder. Él no lidera de forma definitiva un ideal. «Ha demostrado poca coherencia en sus decisiones.(..). Decisiones propias de una persona dirigida por las circunstancias y sin poder sobre ellas ». Este señor es bastante narcisista. Pués, está muy preocupado por lo que piensen los demás. Está muy preocupado por su situación personal. Le preocupa mucho más que Cataluña". (..).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook