Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 23
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    NEUTRALES, GUERREROS, DIALOGANTES Y ....

    NEUTRALES, GUERREROS, DIALOGANTES Y ....
    He conocido personas que huyen de la confrontación. Que no quieren ofender. Ni pelearse con nadie. Son los que no se arriesgan. Los políticamente correctos!. Son los que aprovechan todas las sombras.. He conocido personas que disfrutan luchando. Que se atrincheran y cuando se mueven, no lo hacen para aproximarse. Lo hacen para disparar. No te dan la razón. Buscan razones, para eliminarte. Para demostrarte que tú estás equivocado. Son los guerreros. Los amigos del debate.. También he conocido personas que disfrutan dialogando. Por eso, cuando las escuchas, no las ubicuas del todo, en ningún bando. No siempre te dan la razón, sin embargo, con ellas, no tienes la sensación de haber fracasado. Son los constructores. Los dialogantes!.. También he conocido personas naturales. No es que tengan que conseguir nada, simplemente actúan. No es que te quiera convencer, simplemente se expresan. «Ni están a la venta, ni van de compras». Estos son los auténticos!. (..).

    Yo diría, que ahora, en Cataluña, entre los que también, se sienten españoles, hay más neutrales y auténticos. Y entre los nacionalistas hay más guerreros. Esto ahora. Todo puede cambiar!.(..). De todos, algunos serían capaces de maniobrar de forma infame, en contra de un adversario político. Los neutrales y los guerreros, quizás más!. De todos, algunos podrían avalar la corrupción. A los primeros, tal vez les resultaría más natural.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook