Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 19
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Prohibir Regular Presión Salida

    MEJOR REGULAR. SE NECESITA UNA SALIDA. SI LA PRESIÓN AUMENTA..

    MEJOR REGULAR. SE NECESITA UNA SALIDA. SI LA PRESIÓN AUMENTA..MEJOR REGULAR. SE NECESITA UNA SALIDA. SI LA PRESIÓN AUMENTA..El gas cuando se calienta, debe encontrar una salida. Y el agua cuando se acumula, y la gente asustada de un local, también deben encontrar una salida. Todos nos podemos imaginar lo que puede ocurrir si el gas, el agua o las personas presionan con mucha fuerza. De alguna manera acabará produciéndose un escape, o una explosión.. De alguna manera acabarán rompiendo la pared limitadora, si no encuentran el agujero salvador. Casi lo mismo podemos decir de los deseos y de las aspiraciones. Mejor que tengan una salida. Hay muchas prohibiciones sobre las que deberíamos reflexionar: En casa, en la escuela, en el país.

    Me parece que la Unión Europea en el tema del transporte, (Uber, y otras empresas), y en el tema del alquiler de habitaciones (Airbnb), ya hace tiempo que rechazó la prohibición y optó por la regulación. Por lo que sabemos, parece que la regulación en el primer tema, será dura. Los taxistas ganan. (...).

    El tema de las drogas. Un tema especial. Los beneficios derivados de su comercialización. Los beneficios que obtienen los traficantes es tanto enorme, y la presión que ejercen sobre los muros legales es tan grande, que acaban encontrando el agujero deseado. La droga llega al comprador!. Habría que considerar el destino del dinero que se mueve. Y los delitos que podrían evitarse con la regulaciMEJOR REGULAR. SE NECESITA UNA SALIDA. SI LA PRESIÓN AUMENTA..MEJOR REGULAR. SE NECESITA UNA SALIDA. SI LA PRESIÓN AUMENTA..ón.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook