Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 07
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Parlament Libertad Constitución

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    “En un parlamento se debe poder hablar de todo!”. Lo decía la presidenta del Parlamento Catalán, hace pocos días. “No contemplo la inhabilitación!”. Decía también. (...). Si consideramos que en la cámara catalana aprueban textos contra el estado. Si consideramos esto, las palabras de la señora esta se entienden poco. Si consideramos que muchos documentos aprobados van contra la constitución, resulta cómico, que la señora Forcadell la invoque para defenderse. «La constitución defiende la Libertad de Expresión". Decía y insistía!. (...). Nosotros no decimos lo mismo!.  Vaya!. La constitución española no puede defender este derecho, cuando lo que se dice y se hace va contra ella misma. Me parece a mí!. Vamos, digo yo!. (…).

    El artículo de Fernándo Ónega, (Vanguardia, 08-09-16) contiene la idea anterior, y  tres cosas más: 1) De la misma manera que el parlamento español no puede legislar contra el ordenamiento europeo, el catalán no lo puede hacer contra el español. 2) Las palabras de la Fiscal General contra la actuación del parlamento catalán, no deben entenderse como una amenaza. Pues, la ley debe respetarse, y alguien lo tenía que decir. 3)Cataluña debe recibir más mensajes. Solo con los mensajes de los tribunales no se consiguen cambios, no se consiguen adhesiones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook