Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 20
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Imagen. Corrupción.

    LAVAR LA IMAGEN

    LAVAR LA IMAGENMuchas personas y muchas empresas querrían lavar su imagen. Compruebe usted mismo, poniendo en el buscador de Google esto: "Quiere lavar su imagen". Muchas empresas y muchas personas lo intentan y por eso no pasa nada: "McDonalds, Coca Cola, Ronaldo". (...).
    Parece normal que una persona quiera estar presentable. Sin manchas, y sin malos olores!. Aunque parece normal, un presidente autonómico ha tenido que dimitir por ello. Todo lo anterior se dice!. Lo repiten los suyos!. Es normal que alguien desee mejorar su imagen!.(…).
    Pero hay más!. Parece que ha tenido que dimitir por esto y por más cosas: "Porque pretendía pagar con dinero público la mencionada operación de lavado. Y Porque se le investiga por otras cosas. Y porque prometió que si le imputaban, dimitía".

    Dicho esto añado, dos cosas: Por la imagen se preocupan más los que siempre van de fiesta. Y por la corrupción nos preocupamos los que la padecemos cada día: "Porque distorsiona la competencia. Pues, no ganan los mejores. Porque reduce la confianza en el sistema. Pues, pasan cosas no previstas o irregulares. Porque hace que los inversores de fuera no quieran visitarnos. Pues no se fían de nosotros. Porque la corrupción puede ser aprovechada por los partidos populistas para tomar el poder, pues ellos saben prometer. En definitiva porque de la corrupción pueden derivarse muchos males: Pérdida de competitividad, aumento de la desigualdad y desorden”. (...).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook