Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    elecciones Debate Sánchez. Rajoy Tercer sector

    LAS ELECCIONES Y EL CARA A CARA.

    LAS ELECCIONES  Y EL CARA A CARA.Tenemos un territorio que hay que reorganizar, pues, la tensión entre ciertas partes aumenta y la cuerda se podría romper. Tenemos una administración con unos problemas estructurales, que facilitan la corrupción. Tenemos un nivel de paro tan alto, que frena el consumo, y  propicia la desviación y la enfermedad. Tenemos el tercer sector abandonado. Es decir, el sector de los que no tienen ni dinero para comprar comida, ni techo para protegerse de la lluvia. Tenemos una economía que debería exportar más. Es decir, tenemos una economía que debería ser más competitiva. Necesitamos establecer mejoras en nuestras relaciones con el exterior. (...).

    Esto es lo que tenemos, y en los próximos comicios nos jugamos eso. Queremos modificar la constitución para lograr que Cataluña encaje en nuestro “rompecabezas” de forma satisfactoria. Queremos acabar con las prácticas corruptas. Y tener los poderes separados. Y una justicia que pueda perseguir a los que nos engañan.  Queremos consolidar ciertos derechos sociales, es decir, garantizarlos..

    Si queremos todo eso, eso es lo que nos jugamos en las próximas elecciones. Eso es lo que nos jugamos, y eso es lo que nos preocupa. En el Cara a Cara, entre Rojoy y Sanchez, predominaron los ataques, y escasearon las propuestas. El contenido del Debate no redujo nuestra preocupación!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook