Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Abejas Robots Invernaderos Polinizar

    LAS ABEJAS, LOS ROBOTS

    LAS ABEJAS, LOS ROBOTS

    Hay animales de los que se habla poco, a pesar de ser muy abundantes. Los gorriones, per ejemplo!. Hay animales de los que se habla a menudo, por los daños que ocasionan. El escarabajo picudo!. Un caso!. Se aloja dentro del tronco de las palmeras. Y termina destruyendo el alojamiento. Este invasor, si que genera odio!. Hay animales de los que se habla a menudo y bien. De las abejas se habla a menudo!, por su organización, por la miel que producen y especialmente porque transportan el polen. Los granos o partes masculinas que se unen a las células femeninas.

    De esta unión salen los frutos y las semillas. Los frutos y las semillas!. Si consideramos esto y consideramos también que la población de estos insectos tan beneficiosos, está disminuido mucho, entendemos que de ellos se hable mucho más que de los pájaros.(...). En la prensa he encontrado mucha cosa. De todo, resalto dos noticias: 1) El Ayuntamiento de Barcelona se toma la protección de las abejas melíferas y polinizadoras muy en serio. Claro, que la preocupación del consistorio va más allá: Los enjambres que se instalan donde no toca y las picaduras!. 2) Ya hay robots que pueden hacer lo que hacen las abejas. Transportar las "Células masculinas" que se unirán a las femeninas.
    Creo que en algunos invernaderos del sur de España ya se están probando estas máquinas..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook