Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 22
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Atajo Consulta ilegal El gobierno Catalán

    LA CONSULTA ILEGAL, UN ATAJO PELIGROSO

    LA CONSULTA ILEGAL, UN ATAJO PELIGROSO

    Cuando tenemos prisa, tendemos a utilizar atajos. Lo hacemos con el ordenador. Y también algunas veces cuando vamos a un sitio. Y se hace también en las conquistas. Y también se hace en política. Aunque, no podemos decir que los caminillos o veredas sean siempre peligrosos. Si podemos decir que a menudo, no te permiten hacer y ver algunas cosas. También podemos decir, que algunas cosas se te escapan. Y que es más fácil que te precipites. (..).

    En cambio, ves muchas más cosas, y quizás consigues más, y el disfrute es más intenso, cuando te mueves por el menú del programa. O cuando renuncias a ahorrar tiempo y recorrido. O cuando en una relación, no vas directo al grano, actuando con sugerencias prudentes, o con insinuaciones tímidas. O cuando en política, optas por buscar mediadores, para hacer pedagogía, renunciando a la provocación. (..).
    Cuando tenemos prisa solemos precipitarnos y no pocas veces nuestro esfuerzo termina en frustración, y rabia. El gobierno catalán tiene prisa. Este gobierno quiere utilizar un atajo, la consulta ilegal. Un atajo peligroso y poco deseado!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook