Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PSOE Programa Prometer Problema Gobernar

    INCONSISTENCIA. EL PSOE PUEDE GOBERNAR

    INCONSISTENCIA. EL PSOE PUEDE GOBERNAR

    Hace poco leí un interesante artículo del periodista murciano Ángel Montiel (angelus@laopiniondemurcia.es), "El PSOE tiene un Problema". (…).Yo veo que este partido puede perder votos por la derecha y por la izquierda.. También veo que concretar demasiado en su programa, sabiendo que podría tener que gobernar, es un riesgo. Veo también que la inconsistencia que ha mostrado el Sr Sánchez, puede tener en parte su origen en esta dificultad. (...).

    Cuando hablo del programa, pienso en los puntos que quizás han querido que tengan una redacción ambigua: La organización del estado y el tema de las naciones. El tema de los aforados. El salario mínimo interprofesional. La percepción mínima no contributiva. Y lógicamente las políticas y las leyes del PP que piensan anular. El PSOE no quiere pasarse prometiendo. Yo creo que "Podemos" y "Ciudadanos" son más generosos y concretos porque saben que no gobernarán. (...).

    Volviendo al programa socialista, hay tres puntos interesantes que no sé cómo han quedado: La indemnización por despido. La reforma federal de la constitución. El traslado del Senado a Barcelona. Y la religión.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook