Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 02
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    IMPUESTOS Sociedades IRPF Miguel Ángel Revilla

    HUIR!. ESAS SOCIEDADES!.

    HUIR!. ESAS SOCIEDADES!.

    Cuando se habla de corrupción, se dicen muchas cosas que cuesta entender. Hace unos días un economista poco conocido decía lo siguiente: «Estas sociedades ubicadas fuera del país, se utilizan para huir. (..). Para huir del fisco, para huir de los acreedores o para huir de la policía! ». Supongo que quería decir lo siguiente: «Para no pagar impuestos aquí. Para no pagar ciertas deudas. Y para esconder dinero obtenido ilegalmente.(..). Dijo también, que las sociedades creadas dentro del país, a veces, se utilizan para evitar el IRPF. Un impuesto muy alto para las rentas altas.(..). Supongo que quería decir que si ingresas por ejemplo, un millón de Euros, a través de una sociedad, pagas poco, y si lo ingresas como renta de trabajo, pagas mucho. Aznar, Monedero, ….

    Esto lo decía un economista poco conocido. Y lo que escribiré a continuación, lo decía en la Sexta, una persona muy famosa. Miguel Ángel Revilla!: 1)El capital español depositado en estos escondites de fuera, no paga impuestos. Si estos ricachos pagaran, los pobres pagarían menos y los recortes no serían tan dolorosos. 2)La procedencia de este dinero escondido, a menudo es ilegal: Drogas, armas, tráfico de personas, secuestros. 3)Una parte de estos depósitos sirve para sostener el terrorismo internacional. 4)Si un partido aspira a gobernar debería prometer que acabará con los Paraísos Fiscales.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook