Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Independentistas Frank Yeomans Narcisista

    HAY NARCISISTAS QUE PREOCUPAN

    HAY NARCISISTAS QUE PREOCUPAN

    Tú de qué vas? .. Esta expresión la he oído muchas veces. Muchas veces he percibido en la calle o he leído en la prensa insinuaciones, en este sentido contra ciertos políticos. Ciertos políticos que actúan con tanta arrogancia, que te hacen pensar que han sobrevalorado sus recursos y han despreciado la reacción de los demás. Ciertos políticos que se creen más listos de lo que son. Que exhiben soluciones de problemas, de los que, parece que desconocen su complejidad. Que insultan proyectando sus defectos sobre los demás. Que quieren saltar cuando la prudencia aconseja no apresurarse. (...).
    El Psiquiatra Frank Yeomans, es un especialista. De los narcisistas sabe mucho. Dice que hay grados: Los que simplemente necesitan tener miles de seguidores en las redes sociales. Y los que no encuentran trabajo, porque hay pocas que estén a su altura. Dos ejemplo!. Bueno, estos van haciendo y dañan poco. (..). Y luego están los que más preocupan: Los dictadores provocadores o perseguidores de una utopía. Y los que necesitan tanto la fama, que son capaces de estrellar un avión, de hacer chocar dos trenes, o de matar a un presidente. (...). No sé qué diría dicho psiquiatra, de los que nos gobiernan aquí. En Cataluña!. Y de otros gobernantes!.
    Hace poco un periodista, decía que los independentistas catalanes, son en cierto modo narcisistas. Y añadía, que con casi todos se puede convivir, pues, excluyen el sacrificio personal. Y además, son demócratas por formación y por tradición. Con estos se puede convivir. Por supuesto!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook