Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de martn_martnez_martnez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - martn_martnez_martnez

martn_martnez_martnez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 23
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Violencia Aborto droga eutanasia

    HAY DESPENALIZACIONES Y DESPENALIZACIONES

    HAY DESPENALIZACIONES Y DESPENALIZACIONES

    Hay despenalizaciones progresistas. Por lo menos, despenalizaciones que, para mucha gente significan un progreso, es decir, una mejora: El aborto. La droga. La eutanasia. Con la despenalización del aborto, defendemos la libertad de la mujer. Con la despenalización y regulación de la droga, podríamos luchar mejor contra las organizaciones criminales que trafican con ella. Con la despenalización de la eutanasia voluntaria, podríamos evitar ciertas situaciones dramáticas.(...).
    Hay despenalizaciones reaccionarias. 1)El decreto del gobierno rumano que despenalizaba ciertos comportamiento corruptos. Un decreto con el que, de no haberse derogado, se habrían librado de ser investigados un centenar de políticos. 2) La despenalización del gobierno ruso de la violencia doméstica, siempre que no cause lesiones y sea esporádica. (Podemos pensar que allí se puede golpear a la mujer o al hijo, pero no con un martillo. Ni cada día!.). Hay despenalizaciones y despenalizaciones!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook