Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Aguilas
    Corredor
    Ferrmed

    EL CORREDOR MEDITERRÁNEO

    EL CORREDOR MEDITERRÁNEO

    FERRMED es una asociación de empresarios. Un grupo que presiona con un objetivo fundamental para la economía española: un corredor ferroviario que conecte Algeciras con el centro de Europa. Este corredor reduciría muy notablemente el coste del transporte. Un corredor que podría compararse con la Calzada Romana. Una vía que bordeando el mar Mediterráneo unía Cádiz con la Narbona francesa. Muchas ciudades y pueblos nacieron del hormiguero económico que supuso la creación de ese importante paso.

    Si consideramos que esta vía concentra casi la mitad de la población española y más de la mitad de la actividad industrial y agrícola. Si consideramos esto, no entendemos el retraso. Algunas personas sitúan en la base de este retraso el proceso independentista catalán.

    Últimamente, en Águilas, he hablado mucho durante el verano con un ingeniero, que ocupa un cargo importante dentro del Lobby mencionado. El Sr. Francisco García Calvo. Un defensor entusiasta de esta vía. Un gran conocedor de los problemas técnicos que supone su construcción. Y un gran conocedor también de los beneficios que nos reportaría.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook