Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cameron. PP. Corrupción. Privatización

    DOS CHISPAZOS

    DOS CHISPAZOSDOS CHISPAZOS

    Hojeando este diario, hace algunas semanas encontré dos «Chispazos» que me gustaron: El de Fernando Martínez Serrano, sobre Cameron y el de Joaquín Sánchez, sobre los malvados. Dos chispazos muy diferentes, si consideráis el contenido,  la personalidad y el recorrido de sus autores.  (.....).

    a)Cameron, ciudadano non grato, en Europa o tonto mayor del reino, en el Reino Unido. Este señor ha dividido su país. Y ha perdido el referéndum innecesariamente convocado.

    b)Los malvados!. No te rindas ante los malvados!. Dice el sacerdote Joaquín. Parece que este luchador, se refiere a los ganadores de las últimas elecciones generales: Responsables del deterioro de la sanidad y de la educación. Defensores de los banqueros. Enemigos de los refugiados. Avalistas de la corrupción.

    Aproximadamente y entre otras cosas, el señor Joaquín,  escribe lo siguiente: «No debemos convertir nuestros fracasos en rencor y en indiferencia. Si hemos de exigir!:  Si recortan, que los pobres no sean siempre las víctimas. Si privatizan, que los beneficiados no sean los empresarios amigos. Si hay desahucios, que se busque una alternativa. Si dificulten la llegada de inmigrantes, que los que estén entre nosotros reciban un trato humano”. (…). Eso si!. Con odio o sin, la corrupción es intolerable. Es intolerable, porque, cuando abunda, los mejores trabajadores no son los que encuentran trabajo, los mejores proyectos no son los que triunfan. Triunfan las personas enchufadas, y los empresarios que pagan comisiones”..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook