Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de martn_martnez_martnez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - martn_martnez_martnez

martn_martnez_martnez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 23
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia miedo Évole

    AHORA SE HABLA MÁS DE MURCIA.

    AHORA SE HABLA MÁS DE MURCIA.

    Al igual que las moscas se lanzan sobre la miel, los periodistas se lanzan sobre los lugares o acontecimientos que son más noticiables. De Murcia ahora se habla más que antes. Ahora se habla más de esta comunidad porque los focos la iluminan intensamente. Las miradas están orientadas hacia este lugar, desde que Pedro Antonio Sánchez, el entonces presidente, dio muchos motivos para que se hablara de él y de su partido. Y de la comunidad que dirigía!.

    Hay lugares que son una buena base para fabricar noticias jugosas. Del mismo modo que hay lugares o eventos que pueden servir para vender camisetas, llaveros, bufandas o vinos. Un ejemplo: El vino de Tabarnia!.

    Jordi Évole mezclando muchos temas, nos ha informado un poco y nos ha vendido mucho miedo. Miedo a que los animales que nos mostró, acaben formando parte de los embutidos que nos comemos. El miedo que nos ha vendido ha provocado diversas reacciones. Han reaccionado los consumidores, ha reaccionado la administración, y han reaccionado los criticados. Estos últimos han reaccionado con dos mensajes: 1.La industria cárnica de la región tiene miles de trabajadores. 2. Los controles que se practican hacen que sea muy difícil o imposible que los animales enfermos pasen a formar parte de los alimentos que se venden. El primer mensaje va dirigido a los informadores y el segundo, a los consumidores.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook