Blog 
Por mi tablacho no pasa el agua
RSS - Blog de Enrique Soler Sánchez

El autor

Blog Por mi tablacho no pasa el agua - Enrique Soler Sánchez

Enrique Soler Sánchez

Apasionado de la fotografía, busco congelar cada imagen que se posa frente a mí, siempre intentando cumplir la premisa que “un buen fotógrafo es aquel que estando en el centro de la escena pasa totalmente desapercibido”. Corresponsal de La Opinión de Murcia en la comarca del Noroeste.

Sobre este blog de Sociedad

Únicamente trato de comentar cuestiones cotidianas que suceden diariamente


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Niñas que mueren de infelicidad (Vacuna contra el Papiloma Humano)

    ¡Esta claro! España esta siendo azotada por un virus de infelicidad que ataca a niñas de 12 a 14 años y termina con arrancarles la vida, una especie de juego de Josefo que no mata reyes, pero sí congela corazones en el siglo XXI. ¿ustedes se lo creen?, yo no.

    Últimamente se ha vivido en Caravaca un episodio bastante dramático, donde dos jóvenes que fueron vacunadas hace un año de la primera dosis de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano, sufrieron una reacción adversa de la cual todavía no se han recuperado, sus madres en una autentica desesperación han acudido con sus hijas a cuentos especialistas han sabido, todo ello por supuesto subvencionado con el propio pecunio de las familias. Hasta el momento el diagnostico más acertado es que la vacuna ha desencadenado una perdida en la miela del cerebelo, lo que provoca las crisis de cefaleas, mareos y mioclonías (convulsiones y movimientos involuntarios), un diagnostico de un médico cualificado no se crean que es un diagnóstico de un curandero buscado por internet.

    El pasado martes, el Hospital Santa Lucía de Cartagena acogía una jornada donde expertos del Grupo Español del Virus del Papiloma, desmentían que la famosa vacuna produjera ninguna reacción adversa, el doctor Javier Cortes en declaraciones a la radio pública de la Región explicó que “las vacunas son totalmente inocuas, se han suministrado más de 120 millones de dosis sin ningún efecto negativo”, aclarando “son altamente eficaces si se habla de riesgo beneficio”. El médico del Grupo Español que no tiene ninguna referencia en internet, ni se sabe muy bien quien lo sufraga, manifestó que tras una profunda investigación de cada caso “no se ha demostrado que sea por la vacuna”.

    Estamos hablando de niñas que estaban totalmente sanas, se les administra la vacuna y comienzan un calvario, que como en el caso de Andrea una chica de Gijón, que tristemente fallecía por un fármaco que según muchos expertos, ni tan siquiera esta realmente probada su eficacia.

    Sin perjuicio para el Grupo Español en España se han descrito casi mil casos de reacciones adversas severas y en Estados Unidos la vacuna se ha cobrado más de un centenar de victimas.

    Cientos de médicos a favor, cientos de médicos en contra, varias comisiones europeas en marcha para analizar los verdaderos efectos de la vacuna, pero hagan una sencilla multiplicación y dejen volar su imaginación, si cada vacuna cuesta unos 450 euros y en una comunidad pequeña como Galicia se han aplicado 30.000, al final de cuantos miles de millones de euros estamos hablando.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook