Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ZP Noel

    ZP está en funciones como todo el mundo sabe. Pero eso no le impide hacer de Papa Noel antes de tiempo y por supuesto antes de irse y dejar La Moncloa libre para que el nuevo inquilino resida durante cuatro años. Lo de Papa Noel lo digo, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro estaba leyendo un periódico de tirada nacional y me encontré con ZP Noel, es decir, “el presidente en funciones no le tembló la mano a la hora de regala 5’7M de € a los mercaderes de la Memoria Histórica”. La noticia continuaba desgranando las instituciones que fueron agraciadas con la llegada de ZP Noel. Éstas son según el periódico dichas instituciones: “UGT, la fundación Pablo Iglesias, el Ateneo Republicano de León y la Asociación Manuel Azaña”. Vaya, vaya con las instituciones.

    Pero analicemos el tema. La primera institución que aparece es la UGT que como ustedes sabrán es un sindicato (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales) y está gobernado por el 4º vicepresidente del gobierno, conocido como Méndez, que no teniendo bastante con las subvenciones que el ejecutivo sociata le ha soltado durante estos 7 años y que han dejado las arcas estatales más secas que el ojo un tuerto, se apunta también al reparto de esta jugoso regalo navideño por el simple hecho de ser de izquierdas y el sindicato más vendido al ejecutivo. Nada de extraño teniendo en cuenta que han estado así durante 7 años. Por supuesto tampoco podría faltar la fundación del hombre que creo al PSOE y que si levantará ahora la cabeza, saldría corriendo como alma que lleva el diablo al ver el desastre que hay en el partido que él fundó. Pero sólo saldría corriendo él, ya que los demás miembros se quedarán a disfrutar de la pasta que ZP Noel les deja para tirar para adelante y sin problemas. Por supuesto no podía faltar algo republicano, ya que ZP Noel tiene cierto cariño a estas cosas, porque su padre fue republicano y asesinado cobardemente en la Guerra Civil. Y por último la Asociación Azaña, que aparte de compartir ideología ahora también han colocado un busto de su cabeza en el congreso de los diputados para que a nadie se le olvide las grandes cosas que hizo este hombre por España, y se han gastado un dineral en hacerla gracias a ZP Noel, que ha sido muy generoso este año que acaba y que él acaba por suerte para la mayoría de los españoles, y por desgracia para todos los que vivían de él.

    Es lo que hay maikel naig. Recortando en sanidad, en educación, en obra pública, en pagar a proveedores, etcétera, y luego vemos que para mantener viva la ideología política no hay recortes que valgan. Que asqueroso país gobernado por unos incompetentes que basan su mandato en ideologías. Que mala suerte hemos tenido y seguiremos teniendo. Penoso. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook