Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 26
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y los brotes verdes?

    Lo de este gobierno es cojonudo. En un principio negaron la crisis, luego el presidente dijo la palabra maldita en una entrevista y a partir de ahí si había crisis, luego dijeron que la crisis se iba a superar rápidamente, luego salió la ministra de Hacienda diciendo que  ya se veían brotes verdes, luego salieron diciendo que España no era Grecia ni Irlanda, y ahora resulta que “ZP pide en el congreso consenso para las reformas pendientes porque España necesita todavía cinco años para corregir sus desequilibrios estructurales”, que sumados a los dos que llevamos de grave crisis hacen un total de siete años, siempre y cuando ZP acierte en sus predicciones, que hasta ahora no ha acertado ni una.

    ¿Se cree ZP que somos un país de idiotas?¿se cree ZP que puede decir una cosa, luego otra, mañana otra y luego mandar a la Pajín y ahora a Iglesias a echarle la culpa de lo que pasa al PP?¿se cree ZP que mintiendo o no diciendo la verdad, o no diciendo las cosas como son vamos a tragar?. Pues parece que sí lo cree viendo la manera de mentir y decir digo donde dije Diego, y ahora además pide consenso para las reformas pendientes. ¿Por qué pide ahora ese consenso que en el fondo no es ni más ni menos que ayuda?¿le está viendo las orejas al lobo y se está dando cuenta que con su política está arruinando al país?¿o pide ese consenso para algo en particular como puede ser la reforma de las pensiones?¿o es qué España se está aproximando al estado de Grecia e Irlanda y por eso pide ese consenso?.

    Como siempre le pasa a ZP, nunca habla claro ni dice la verdad, o no dice lo que realmente pasa. No nos merecemos un presidente ni un ejecutivo así, porque pago mis impuestos para que esta gente diga lo que pasa, defienda mis intereses, gestione el dinero público de una manera eficaz y honrada, y no para que nos salga con medias tintas, no diga del todo lo que pasa y encima se pitorreen de mí como está pasando.

    Me gustaría a mí saber donde están los famosos brotes verdes que dijo la Salgado al poco tiempo de coger el mando del Ministerio de Economía y Hacienda. Que me lo diga donde están. Así por lo menos podre verlos y sentirme un poco más tranquilo con este gobierno ineficaz, inútil y mentiroso. Los brotes verdes sólo los ve ella y sus colegas del ejecutivo, porque ellos no pasan dificultades a final de mes, ellos no tienen problemas con el sueldo, no tienen problemas en si este mes van a cobrar o no van a cobrar, en definitiva no tienen problemas con nada, porque les da igual como vaya el país, les da lo mismo todo lo que pasa, encima se van de vacaciones aún estando en estado de alerta, y encima llega ZP y pide consenso para las reformas pendientes. Jamás he visto una cosa igual. Me he cabreado, y por hoy dejo así el post. Me tienen hasta los mismísimos cojon…….. ¿alguien sabe donde mierda están los brotes verdes tan famosos?, que gentuza por dios. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook