Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 22
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una de golfos

    Hay que ser muy golfos o tener muy poca vergüenza para hacer estas cosas. Pero miren, los hay y encima se irán de rositas como es costumbre en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir, llena de hijos de p…., maleantes, llena de banqueros sin escrúpulos y mientras los vigilantes de esos banqueros mirando para otro lado. Encima de hacer estas golferías, piden ayuda al FROB, que no es ni más ni menos que dinero público para seguir actuando de esa forma tan vil y asquerosa. Es lo que tenemos y es lo que hay maikel naig.

    Tengo la buena costumbre de ir al bar de mi amigo Pacorro a desayunar, pero a la vez tengo el defecto de leer cualquier periódico que me encuentro por allí. Más de una vez les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo basta con coger un periódico, abrirlo, leerlo y flipaera asegurada. Pues bien, eso fue lo que me paso a mí (otra vez) ese día en concreto. No escarmiento, pero que le voy a hacer. La noticia que leí me dejó to flipao y to indignao. Decía lo siguiente: “Caixanova (que es un banco que está nacionalizado, es decir, con dinero de todos los españoles) “colocó” participaciones preferentes a analfabetos que firmaron con su huella dactilar”. Esa fue la primera en la frente. La segunda fue ésta: “Los empleados fueron presionados para colocar este producto a todos los clientes que fuese posible”, o sea, los directivos emplearon métodos mafiosos para que sus empleados hicieran esa barbaridad. Si no lo hacían, despedidos y si lo hacían y los pillaban en una investigación, pues también jodidos. Esto es lo que se conoce como estar entre la espada y la pared.   

    Pero la noticia no quedaba ahí y continuaba: “Pese a las recomendaciones de la CNMV de comercializar estos productos sólo a inversores con conocimientos sobre la mecánica de los mercados financieros, Caixanova se los colocó a ancianos analfabetos que ahora no pueden recuperar los ahorros de toda una vida”. No me digan que no es para ir a las oficinas centrales de Caixanova, coger a todos los directivos por el pescuezo y darles una somanta palos hasta dejarlos gilipollas. Porque ya se sabe que de la justicia española no te puedes fiar, (bueno, si eres político, sindicalista, banquero, Urdangarín, etc, entonces sí puedes fiarte) ya que estos directivos contrataran a un buen bufet de abogados que medianamente conozca su oficio y ZAS, se irán de rositas y por donde han entrado llenando los juzgados de e recursos, suplicatorios, etc, etc, es decir, llega un momento que por aburrimiento y por llenar las oficinas judiciales de papeles, pues éstos se amontonan y cuando quieren echar mano de ellos para juzgarlos pues el delito ha prescrito como siempre. Luego el caso se olvidará y ya nadie se acordará de que un banco nacionalizado robó pasta a gente analfabeta para ellos enriquecerse. No se echen las manos a la cabeza queridos blogueros, es lo que pasa en este país cutre y salchichero conocido como España, un día sí y otro también. Que esperamos de la justicia si uno de sus mandamases, el conocido como Dívar despilfarraba dinero público en viajes privados sin compasión ni dolor. ¿Qué esperamos entonces de gente que todos los días están tocando pasta?, pues eso, que se hagan ricos hasta las trancas, ya que el ejemplo que tienen en la justicia así les indica que actúen, es decir, pito, pito yo no he sido. ¿A qué es así, queridos blogueros?. Spain is different y llena de golfos que se aprovechan de los más infelices. HIJOS DE PU…… Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     *PD: Mira si te atreves AQUÍ

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook