Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 03
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todos mienten

    Vamos a contar mentiras tralará. Esta canción es bien conocida en España desde tiempos inmemoriales hasta la fecha. Hoy ya no lo cantan los niños como antiguamente se iba de excursión. Ahora la cantan los políticos, no con la misma letra, pero la cantan con cosas que joden a los ciudadanos españoles, a esos mismos que ellos dicen ayudar con sus propuestas y leyes sin sentido. No hace falta irse muy lejos, sólo sentarse cómodamente en el salón de sus casas, poner la tele en el canal 24h de RTVE por ejemplo y  ver como en el Congreso se atizan de lo lindo echándose unos a otros la culpa de lo que pasa, pero no aportando ninguna solución al grave problema que tiene esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir. Y para muestra un botón:  ZP dijo que el paro no iba a superar el 20%, ya estamos en el 24%. ZP dijo que el déficit era del 6%, las autoridades europeas han certificado el 8’5%. Marianator dijo que no iba a subir los impuestos, ha subido el IRPF entre 2 y 5 puntos. Marianator dijo que no iba a recortar en educación y sanidad, y ya ha metido las tijeras, y así podíamos estar hasta el infinito y mucho más, es decir,  tantas y tantas mentiras, que si fueran pinocho podrían tocar con la punta de la nariz la luna.

    Pero en vez de solucionar los problemas reales de los españoles, se dedican a tirarse de los pelos y de decir cuando suben al estrado del Congreso, que las medidas de unos no valen ni para tirarlas a la mierda y que las que ellos tienen son la solución. Esto lo dicen un día sí otro también. Lo vemos a diario. Mientras los españoles no tienen ni para salir con la familia a comprarse una bolsa pipas porque cuatro desgraciados de esta calaña no les sale de sus partes más nobles ponerse de acuerdo para sacar a los españoles de esta situación. Entre la culpa es tuya, no tuya, no es tuya, no tuya es más, y tú más, etcétera, etcétera, España se hunde cada vez más en la miseria y en la desesperación, y la única solución que aplican es subir impuestos, recortar el déficit para que la Merkel esté contenta y pelearse como niños pequeños. Esta es la España cutre y salchichera que tenemos queridos blogueros, y mientras éstos politicuchos de pacotilla sigan peleándose entre ellos, insultándose entre ellos, echándose la culpa unos a otros, España no saldrá de este bache ni por error. ¿Por qué no se dejan de gilipolleces y trabajan codo con codo para ayudarnos?¿por qué no se dedican a buscar soluciones en vez de tirarse mierda unos a otros?¿por qué no cumplen con el papel que le hemos dado en las urnas y trabajan un poquito?¿por qué los españoles nos merecemos esta clase política peleona, infanticida y ridícula?¿por qué?¿qué hemos hecho para merecer esto?. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook