Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 24
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Son unos/as aborrecidos/as

    Muchas veces les he dicho que para flipar no hace falta drogarse. Sólo es necesario coger un periódico de tirada nacional, empezar a leerlo y cataplum, flipaera asegurada, gratis y lo más importante, no perjudicial para la salud. También les he dicho muchas veces, que cuando entre políticos se trata el tema de bajarse sus asignaciones dinerarias, no existen las diferencias políticas ni ideológicas. Y en este post, se lo voy a demostrar. La noticia decía así:

    UPyD propone en el congreso quitar las pensiones asignadas a los expresidentes del gobierno cuando éstos reciban otro salario. PP, SOE, CIU e IU. Sólo la apoyaron PNV y los partidos minoritarios”.

    ¿Qué les he dicho yo?, que para flipar no hace falta drogarse. ¿Recuerdan que alguna vez que otra se lo he dicho?, pues aquí está la evidencia. ¿Qué más quieren?. Esto demuestra también una vez más, que apretarse el cinturón sólo lo hacen los de siempre y muchas veces obligados por una subida de impuestos que tiparracos de esta calaña nos obligan a hacer, para que luego leamos noticias como ésta que lo único que hacen es amargarte el día y cagarte en la…….. a todos. Es verdad queridos blogueros, ya no es que se suban los sueldos, ya no es que nos tengan que subir los impuestos, es la impotencia que tienes de ver cómo a ellos, a los mismos que han generado esta crisis con ayuda de los bancos, no se les puede meter mano por ningún sitio y encima da la sensación que se están riendo de todos los españoles con actos como éstos. Lo más asqueroso es que lo hacen con un dinero que ni siquiera es suyo y que tanto trabajo y sudor cuesta a los españoles de clase media-baja y parados conseguir.
    Pero ya sabemos también que en España no hay un monumento al sinvergüenza desconocido, porque aquí los conocemos a todos y se demuestra con acciones como ésta. Ellos venga exigir a los ciudadanos, ellos venga decirnos que la cosa está muy mal y que tenemos que decir la verdad a los españoles (según Marianator), pero muchas veces lo que más jode no es lo que se dice, sino lo que se calla, como es este ejemplo, que nos hemos tenido que enterar por los medios de comunicación. Esta es la España que ellos quieren, que otros trabajen, sufran, encima ahora tengamos que soportar la reforma laboral que favorece al empresario, para que luego ellos no sean capaces de llegar a acuerdos tan simples en conceptos dinerarios que sólo les afecta a ellos.
    Esta clase política española deja mucho que desear en todos los aspectos, tanto en solucionar los problemas de este país, como en los aspectos económicos de sus sueldos y dietas. Mientras que no solucionen esto último, ¿qué esperanzas tenemos de que solucionen lo más gordo?. Ninguna, y si no tiempo al tiempo. Que aborrecidos que son. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook