Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Regalando a su antojo

    Lo que les voy a decir ahora es tan cierto como esto: 111111111x111111111=12345678987654321, se lo pueden tomar ustedes como una chulería por mi parte, como otra cualquiera. Les digo que es algo inaudito y en plena crisis y tras los recortes sociales haya todavía ministerios que unten a ciertas entidades. Yo creía que sólo se hacía con los sindicatos y con el gremio de los actores, pero estaba equivocado y rectifico asumiendo mi error. Sólo espero que ustedes me sepan perdonar por tan lamentable fallo, ya que es imperdonable.

    El titular con el que me zampe el desayuno en el bar de mi amigo Pacorro me dejo trastornado para todo el día. En un país en donde se premia a los chivatos, en un país en donde ya casi no se le pueden decir piropos bonitos a las chica, no vaya a ser que la muchacha se haya levantado con el pie izquierdo y te denuncie y como mínimo pases una noche en la trena acusado de maltrato psicológico, además de todo esto tengamos que soportar y pagar de nuestros impuestos una serie de cursos y máster sobre feministas. Lo que leen, porque el titula al que me refiero dice lo siguiente:

     

    “LA MINISTRA DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD LEIRE PAJÍN, CONCEDE 690.276€ A CURSOS FEMINISTAS”.

     

    Como lo leen estimados blogueros. Se los concede a varias universidades españolas, como por ejemplo la Jaume I de Castellón, a la Universidad de Barcelona entre otras.

    Lo que yo me pregunto es que quiere  la Pajín cuando habla de igualdad. Qué pasa con los hombres que no se sienten iguales ante la ley, que pasa con los hombres que son denunciados por sus mujeres por el hecho de saber éstas que la ley las apoya. Le pregunto también a la Pajín, porque no hace unos cursos debidamente dirigidos a los más jóvenes y en donde se enseñe desde pequeños que la igualdad es para todos, y no porque una ley obliga a eso. Si seguimos así, en España ser hombre va a ser un problema y bien gordo. Lo mismo que los hombres que son maltratadores y en un juicio se demuestra que es así, deberían de pudrirse allí dentro, lo mismo que cuando hay denuncias y órdenes de alejamiento deberían de cumplirse a rajatabla y como se sabe eso no se hace. No todos los hombres vamos a ser malos, es la interpretación de la ley lo que hace a los hombres malos y perversos, porque un piropo bien echado y con educación le gusta a la mujer más retorcida.

    Por eso estimada Leire Pajín, la primera que incumple la ley de Igualdad eres tú desde tu ministerio, porque como se ve sólo alientas y ayudas económicamente e asociaciones feministas que como se sabe son las primeras en llenarse la boca con palabra como desigualdad, aunque muchas veces actúen por otros motivos, pero como saben que la ley las apoya, pues con probar no pasa nada, y muchas veces consiguen sus objetivos. Debería de mirarse también a este tipo de mujeres que denuncian falsamente y aplicarles también un correctivo judicial por el sólo hecho de mentir a la justicia. Pero eso no sucederá, porque en este país cutre y salchichero que nos ha tocado vivir el ser hombre se está convirtiendo cada vez más en algo insoportable y se deberían de dar cuenta, que también hay mujeres malas. Pero eso no va con este ministerio igualitario. Que desgracia por dios. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

     Para saber más: Mis Asuntos de la Vida

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook