Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 02
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Qué se puede esperar?

    Hoy voy a empezar el post al revés. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Pues eso, que me lo expliquen. Que me expliquen para qué queremos un  pacto antitransfugismo con 20 diputados cobrando un sueldazo si luego se reúnen a pasar el rato, no llegan a ningún acuerdo, luego salen a dar la oportuna rueda de prensa y sólo saben echarse la culpa unos a otros de no llegar a ningún acuerdo. Me recuerda el patio de un colegio cuando los niños se insultan y empiezan y tú más. Ya saben, cosas de críos.

    Pues eso, que me expliquen el por qué no han podido llegar a un acuerdo en este pacto para realizar las listas electorales. Es tan simple como no colocar a ningún tránsfuga en ninguna lista. Pero esa simpleza aparente, se convierte en un problema difícil de resolver para esta partida de vagos  y vividores conocida como políticos. El PSOE dice que no coloca a ningún alcalde tránsfuga en sus listas (refiriéndose al alcalde de Benidorm) si el PP también hace los mismo en sus listas (refiriéndose al alcalde de Denia). Como ven, si tuvieran que quitarle una piruleta a una niña entre todos los diputados participantes en este pacto, sería toda una odisea.

    Yo creo que no les interesa a ninguno ponerse de acuerdo en este pacto por una razón bien sencilla: “que luego no sabrán en cómo aprovechar el tiempo”. Me explico. Mientras que haya tránsfugas, los del PSOE, los del PP y algún que otro partido por ahí suelto, tendrán en donde entretenerse y así poder justificar el sueldo que le pagamos entre todos los españoles para solucionar un problema tan serio y que acecha la convivencia de los ciudadanos como es el transfuguismo. Y esa seguramente es la razón de fondo por la cual, no se ponen de acuerdo. O dicho de otra manera, si quitamos la piruleta, nadie chupa de ella, no sé si me entienden.

    Por eso me pregunto, ¿qué se puede esperar de unos políticos que no se ponen de acuerdo en algo tan evidente como es el asunto de los tránsfugas?, pues no se puede esperar nada. Porque la evidencia de este tipo de actos es abrumadora, y no hace falta que ningún juez dicte sentencia, ni que la policía arme revuelo para detener a nadie, por el simple hecho de que ese acto se ve isofacto, ¿o hay que ser político para no ver lo evidente?. Por eso repito, ¿qué se puede esperar de toda esta pandilla de golfos/as?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook