Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 01
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pagamos los tontos, como siempre

    Me van a perdonar ustedes, pero llevo 3 días con una flipaera de aúpa cogida por leer periódicos con noticias un tanto extravagantes, que le voy a hacer, hay quién tiene almorranas, hay quién tiene poco pelo, hay quién pasa de todo, y yo leo periódicos. Un defecto como otro cualquiera, pero con la diferencia de que al hacerlo, cojo flipaeras como la actual. La noticia la leí en un periódico regional de la Comunidad Autónoma donde resido, e iba encaminada por el tema ese del IBI que han sacado los sociatas a colación para que la Iglesia pague lo que debe como todo buen español. Pues bien, la noticia se centraba en un ayuntamiento en particular, y decía lo siguiente: “Si el ayuntamiento cobrara todo el IBI a la iglesia, a los partidos políticos, a los sindicatos y a las fundaciones asentadas en nuestro término municipal, la cantidad recaudada sería de 880.000€”. Toma del frasco, Carrasco. Les juro que lo flipe en colores. ¿Qué cantidad no estarán recaudando por estos favores administrativos en el resto de España?.

    Me di cuenta ya por fin que esta asquerosa España cutre y salchichera gobernada por 4 golfos sin escrúpulos, pagamos los impuesto los tontos de siempre, es decir, los ciudadanos honrados y currantes y los que no lo son, porque los parados tienen que seguir pagando impuestos aunque no tengan ingresos, y si no lo hacen ahí está la infalible justicia para poner a cada uno en su lugar. Ya sabemos que la justicia es igual para todos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me meo.

    En este mismo contexto y casi a la misma vez, los sociatas arrancaron una campaña masiva para que la Iglesia pague el IBI. Lo veo de puta madre, pero hay un pequeño matiz que desde esa tribu deberían de tener en cuenta y es el siguiente: los partidos políticos están exentos de pagar este impuesto, junto con los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean) a pesar de tener entre todos estos un gran patrimonio. ¿Por qué sucede esto?¿no es la justicia y la ley igual para todos?. Pues no sé por lo que es, pero viene a demostrar una vez más, que las leyes están a favor de estos mamarrachos conocidos como políticos y que las hacen para que ellos no resulten muy perjudicados. Con la Iglesia pasa igual, que existen tratados con el Vaticano que llevan funcionando 20 años y ningún partido político en el poder ha tenido cojones a quebrantarlo, excepto ahora que a alguien se le ha ocurrido la idea desde la tribu del PSOE para que sea este gobierno el que lo haga y si no lo hace, poder criticarlos a gusto. ¿Por qué no lo hicieron ellos en 8 años de gobierno?. Pues porque tenían más miedo que hambre.

    Pero da igual que toda esta morralla no pague IBI, porque se lo pagamos nosotros. Me explico. Ya saben ustedes que toda esta morralla vive a costa de subvenciones que le endosa el gobierno de turno, y que por cierto no recortan. Pues bien, si toda esta morralla decidera (que lo dudo) cumplir con sus obligaciones, es decir, pagar el IBI, pues no pasaría absolutamente nada, porque se aumentarían esas subvenciones y todos tan contentos. Eso es lo que pasaría, con lo que lleva a la conclusión que enfrentarse a toda esta parafernalia es darse cabezazos contra un muro de hormigón. El gobierno lo tiene fácil, es sólo ir al catastro ver los inmuebles que cada morralla tiene y calcular el valor del IBI y de las subvenciones restar ese valor. Muy fácil, pero algo imposible de ejecutar, porque el partido que gobierna también se aprovecha de esta exención del IBI. Así que ya sabemos los que nos toca a los de siempre, ajo y agua y seguir pagándoles a estos sinvergüenzas sus excedencias fiscales, sus buenos sueldos por hundir al país en la mierda y no saber solucionar ni un problema. Es lo que tenemos, gentuza. Eso es lo que es nuestra clase política y sindical, aparte de otras instituciones que saben aprovecharse en la sombra de los beneficios. ¿Se han parado a pensar estos politicuchos de pacotilla las consecuencias que tendría sin ningún español pagara el IBI?. Que va, no se han parado a pensar en eso, porque pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen, y además supone hacer cuentas, que dudo mucho que sepan hacer. La verdad es que dan un asco cada día mayor. GENTUZA. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook