Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 09
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Objetivamente desordenado

    Ya llevaba tiempo sin oír a este personaje. Y la verdad que empezaba a echarlo de menos, por la sencilla razón de que es un tipo que da muchos titulares y me abastece para llenar este blog que humildemente escribo para que ustedes lo lean y opinen. No hay manera en esta España cutre y salchichera de quitarse a tipejos de este calibre de en medio. No hay ninguna ley todavía (y ahora menos) para que curas de esta calaña con grandes rasgos homófobos sean expulsado por ciertas declaraciones de esta España ruin y vendida al mejor postor. Lo malo es que si quitan a esta clase de pajarracos, la cosa no sería lo mismo y entonces no nos partiríamos el culo con ciertas declaraciones. Pero no con todas nos partimos el culo, y una de esas es está que me encontré los otros días en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro.

    Más de una vez les he dicho, que para flipar no hace falta drogarse, sólo es necesario leer alguna noticia de ámbito nacional y ya está, flipaera asegurada. Pues bien, la noticia decía así: “la homosexualidad es una elección objetivamente desordenada, y si es enfermedad o no, lo tiene que decidir un médico o un psicólogo”. Esto que suena tan fuerte, lo dijo el portavoz de la Conferencia Episcopal Española el conocido como Monseñor Pérez Camino, que es una mina a la hora de decir gilipolleces y tonterías varias como ésta.

    Vamos a ver si nos entendemos. Todo este jaleo viene porque Monseñor Reig Plá hizo unas declaraciones en una misa retransmitida* por RTVE, en donde ponía bonico al colectivo gay. Éstos pusieron el grito en el cielo con su razón, porque ellos no se meten con nadie, pero estos curas desocupados y sin otra cosa que hacer no hacen nada más que chinchar. A los pocos días salió Monseñor Pérez Camino para apoyar al Monseñor homófobo de Alcalá de Henares y para calentar más el ambiente entre el colectivo gay, cosa que ha conseguido con creces.

    Lo que me parece realmente asombroso, es que encima tire la mierda para otro lado. Me explico. Si leen las declaraciones de un poco más arriba, se darán cuenta de que primero dice lo que es según este pájaro la homosexualidad, pero luego se quita la mierda de encima y comenta que les toca a otros decir si es enfermedad o no, o lo que es lo mismo, siempre habla quien más mierda tiene. Si no sabes si es enfermedad o no, ¿Cómo puedes saber si la elección es objetivamente desordenada?. Pero ya para que me explique este pájaro algunas cosillas, me gustaría preguntarle, ¿es objetivamente desordenada para él la conducta de algunos curas pedófilos?¿es también objetivamente desordenada la actitud de algunos curas que han salido del armario y se han declarado gays?¿es para él objetivamente desordenada la actitud de estos pájaros ostentando riqueza y opulencia a la más mínima ocasión mientras media España y medio mundo pasa hambre?. Ya sabemos que al pájaro se le conoce por al cagada, y a este monseñor lo conocemos de sobra, porque las cagadas que suelta son descomunales. Debería de haber una ley en España para expulsar a tipos como éste que hacen declaraciones homófobas como ésta. Lo más jodido, que por menos hay peña en la cárcel y cumpliendo penas. Pero claro, es la iglesia y con ella hemos topado (otra vez) y encima hay gente que les da la razón y medios de comunicación** que dicen que la homilía fue amañada. Nada, mucho desocupaos hay en España. él sí que está desordenado, y sin embargo nadie se mete con él. Qué asco de institución.

    “Laus deo”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     *PD: Si te pica la curiosidad, mira aquí

    **PD: Si te sigue picando, sigue mirando

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook