Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mentiras asquerosas

    Corre el año 2012. Toda Hispania sigue gobernada por una panda de pinochos que sólo saben mentir, mentir y mentir y tener a sus habitantes por imbéciles ante situaciones evidentes de mentiras por parte de los gobernantes, como que no iban a subir impuestos y lo han hecho. Pero ahora, Marianator  nos ha colocado otra mentira y vuelve a tener a los españoles por imbéciles. Me refiero a estas declaraciones que hizo en Bilbao en un acto de recuerdo a Miguel Ángel Blanco. Las declaraciones fueron éstas: “el gobierno no negociará nunca con los terroristas ni cederá a ningún tipo de chantaje de quienes han practicado y alentado el terror”. Mentira asquerosa, así de simple. ¿Pero de qué va este tío?¿se piensa que los españoles somos tontos del haba y que no vemos las noticias ni leemos la prensa?, pues que sepa Marianator que yo particularmente si lo hago y por eso puede decirle sin complejos que miente como un bellaco. Y les voy a decir por qué pienso eso. Hace poco asistimos a una nueva descomunal bajada de pantalones de este gobierno delante del entorno etarra. Me refiero al asunto del asesino éste conocido como Bolinaga. ¿Qué paso?, pues que este mismo gobierno que dice unas cosas en un sitio delante de las víctimas, luego va y le concede el indulto a Bolinaga por enfermedad terminal gracias a los derechos humanos que los demócratas tienen que aplicar, pero que estos asesinos no aplican nada más que cuando les interesa. ¿No es esto ceder?¿no es esto una descomunal bajada de pantalones?. Lo más gracioso, es que el asesino éste al conocer la noticia se curó de repente y ese cáncer que padece tan terminal, se le curó al instante. Me recordó al Pinochet, tan malito como estaba en Londres y fue llegar a su país natal y hacer como Lázaro, levantarse y andar.

    No tenemos bastante con las mentiras de Marianator y sus secuaces con respecto a la economía, que encima tenemos que soportar más mentiras en temas tan delicados como éste, en donde un asesino sin escrúpulos se aprovecha de unas leyes que ellos se pasan o se han pasado por el forro de los cojones sin contemplaciones, pero eso sí, que no tienen miedo a utilizar cuando van en su beneficio, como es por ejemplo el caso de este golfo, sinvergüenza y asesino de Bolinaga. Me río yo de la independencia que esta gentuza va buscando, ya que cuando quieren son vascos pero cuando quieren aprovecharse del Estado español que tanto repudian son españoles como el que más. Dos caras de la misma moneda que saben aprovechar sus magníficos abogados, ya que conocen medianamente su oficio y saben por dónde joder a una justicia que no sabe ni por donde le vienen las hostias.

    Por eso, le pido a Marianator y al montón de secuaces que lleva detrás, que por favor no nos tome por imbéciles, y que si tiene que bajarse otra vez los pantalones, que lo haga, pero que luego no mienta sobre esa bajada de pantalones. Los españoles sabemos leer, y sabemos interpretar lo que dicen, y no retroceda en el tiempo cuando muchos españoles eran analfabetos y se les podía manejar a su antojo. Menos mentir y más leyes de cadena perpetua para tiparracos de esta calaña, y si se tiene que morir en la cárcel pues que lo haga, no será ni el primero ni el último, y muchos  mueren por cometer delitos mucho menores, como por ejemplo para dar de comer a su familia. No nos tome por tontos y no nos mienta más por favor. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook