Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 30
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más paro, más esfuerzo

    Nuestros políticos, y en concreto los del gobierno, tienen a los españoles por tontos. Todos los meses dicen que el paro ha llegado al techo, todos los meses nos dicen que la culpa del paro es por este motivo, es por el otro, todos los meses nos dicen que es un problema, todos los mese nos dicen que la culpa es de otros por no ayudar en nada, pero lo que nunca dicen, es que la culpa de todo esto es por el ejecutivo que no ha sabido gestionar ni adelantarse a los acontecimientos, es culpa también de unos sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existe eso aunque no los veamos mover sus enormes culos de sus sillones) vendidos al mejor postor, al recibir subvenciones millonarias a cambio de tener la boquita cerrada y no armar follón, es culpa también de una reforma laboral que no ha servido absolutamente para nada, y encima obligada a hacerla por una Unión Europea que lleva haciendo cumbres para inútiles para resolver un conflicto que ellos han generado y han permitido, es culpa de un sistema bancario que cuando le ve las orejas al lobo, cierra el grifo de los créditos por miedo a que no se los devuelvan. Pero como siempre, quién paga todas estas barbaridades políticas y de sistemas bancarios son los de siempre, la pobre gente currante, los pequeños emprendedores, los autónomos, y las pymes porque no pueden soportar tanto desbarajuste provocados por nos ignorantes que se hacen llamar políticos. Y esta subida del paro no acaba aquí, sino que saltara los 5.000.000 de parados con creces. Pero claro, cuando eso suceda, la coleguilla Salgado estará con su buena paga, su buena jubilación y con su buen futuro asegurado tirada a la bartola en cualquier playa del mundo viéndolas venir, cuando fue ella la que dijo y repitió por activa y por pasiva aquello de que España jamás llegaría a los 5.000.000 de parados. ¿Cómo hecho las cuentas esta tía?¿dónde están los brotes verdes que nos prometió?¿los tiene en su jardín, o en su cuenta de ahorros abultada que debe de tener y que le habrá quedado por ser ministra y parlamentaria?¿tendrá esta pájara problemas para llegar a final de mes?. Lo dudo y mucho.

    Mientras el señor Astiazarán que es el presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) pide un esfuerzo a los aficionados para ir al futbol, ya que se empeña en cobrar un canon a las radios por la restransmision de los partidos y éstas se niegan a hacerlo. ¿Por qué no se sacrifica él?¿por qué el ministro de deportes, el señor ZP no zanja de una vez por todas este conflicto y cierra esta polémica de una vez?. Hay que tener cara dura y poca vergüenza para pedir un sacrifico a los ya sacrificados españoles. Tenemos la mala suerte de que nos sacrificamos por que el presidente del gobierno el tal ZP no da pie con bola en ningún asunto que trata o intenta tratar, y encima además también tenemos la mala suerte de que nuestro ministro de Deportes, el tal ZP deja que este conflicto de la LFP con las emisoras de radio se encangrene cada vez más y permite que el presidente de dicha LFP se sume a los subordinados suyos que piden esfuerzos a los ciudadanos. Pero, ¿en qué país vivimos por dios?¿cómo puede ser que haya tanto sinvergüenza, tanto analfabeto, tanto ignorante, tanto chorizo, tanto golfo metido a política?¿tanto da de sí los impuestos que pagamos los españoles?¿o es que hay por ahí cualquier banco o caja que de crédito al gobierno para mantener tanto chupóptero enganchado a la teta?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook