Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los grandes beneficiados

    Como cada mañana voy al bar de mi amigo Pacorro a desayunar. Cojo un periódico cualquiera y empiezo a flipar. Como ustedes también saben y si no se lo recuerdo yo, para flipar no hace falta drogarse, sólo coger la prensa y leerla para pillar una flipaera del 15. Eso fue lo que me pasó a mí esa mañana.

    Antes de nada, comparo esta situación con un perro y su amo. Si el chucho se porta bien, el amo le da una galletita y entonces el perro babea y el amo lo tiene comiendo de la mano. Eso lo vemos mucho en los circos, pero también en los perros policías y cuando se adiestran para cualquier cosa que queramos que nuestro chucho haga. Pues bien, si eso lo extrapolamos a las personas, nos da como resultado a los SINDICATOS (no se rían por dios, en España aún existen esos parásitos sociales).

    La noticia que leí en el periódico y que me dejó patidifuso, es la siguiente: “los sindicatos se han embolsado en esta última legislatura 1.000M de €”. Con diferencia han sido los grandes beneficiados del gobierno y su política de subvenciones. Lo que yo no sabía es que ZP era tan buen adiestrador y los sindicatos perros tan fieles y tan hábiles aprendiendo. Claro, sólo tenían que aprender a mantener la boca cerrada y quedarse sobando, o en su defecto tocándose los huevos en su despacho, mientras su amo y señor destruía empleo y hacía una reforma laboral que no ha servido para nada. En definitiva, aprender a vivir del cuento, cosa que por otro lado ya llevaban haciendo algunos cuantos años.

    Los sindicatos han pasado a ser una cosa útil, a una cosa como el Senado, inútil y además despilfarradores de unos recursos económicos que podían haber ido a otros sitios más necesarios. Actualmente un sindicato no tiene razón de ser, porque se han acomodado a la buena vida, al verlas venir, a recibir subvenciones por no hacer nada y se han olvidado de defender derechos de los pocos trabajadores que quedan y a llenar su cuentas corrientes para cuando digan de jubilarse no tener los problemas que tienen los trabajadores que ellos supuestamente defienden. Son una pandilla de golfos y gandules que este gobierno ha creado a cambio de no molestar, cosa que por cierto ha conseguido con creces. ¿Pero qué pasará ahora con el nuevo color del gobierno?. Pues ya lo veo venir: “huelgas a mansalva” porque el color político no es el de su amo y señor que es el que le ha enseñado la forma de ganarse la vida a costa de las subvenciones. Esta es la cruda realidad que tenemos, unos sindicatos que en teoría están para defender los derechos de los trabajadores (de los pocos que quedan) pero que se bajan los pantalones y se venden al mejor postor por un puñado de euros para alejarse de sus obligaciones y vivir como marajás. Esto es lo que hay maikel naig. Pero ya ha empezado el 4º vicepresidente del gobierno (conocido como Méndez y que por cierto ya le queda poco en el cargo político) a enseñar la patita, diciendo que hay que empezar a pensar en hacer movilizaciones a nivel europeo para proteger los intereses de los trabajadores. Este cambio de actitud, ¿es porque le ha visto las orejas al lobo?¿está viendo que él, su sindicato y los demás sindicatos se van a ver afectados por un recorte de sus magníficas subvenciones y se van a ver obligados a trabajar otra vez?, pues seguramente le ha entrado la cagalera y estará viendo venir que para ganarse el jornal hay que trabajar, como todo el mundo. ¿Se le habrá olvidado trabajar y por eso está cagao de miedo?¿le dará asco ver como el sudor le cae por su frente cuando esté doblando el espinazo?. Por fin se les acabo el chollo. Ya era hora, pero como dicen, todo llega, es sólo cuestión de tiempo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook