Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Les cortaron las alas

    Ya era hora de que alguien en su sano juicio dijera hasta aquí hemos llegado. Ya era hora de que el gobierno cogiera al toro por los cuernos y los pusiera en su sitio. Ya era hora de que alguien los pusiera con los pies en la tierra y se dieran cuenta de que no defienden derechos sino privilegios, unos privilegios que entre otras cosas está el sueldo de 16.600€ al mes, o lo que es lo mismo, 200.000€ al año, por 1.760 horas de trabajo al año. Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto y los pusiera a trabajar, porque siempre se lucen como los piojos y siempre en fechas concretas. Por si no saben de lo que les estoy hablando, les diré que es del Estado de Alarma provocado por unos sinvergüenzas, hijos de mala madre, unos cerdos/as conocidos como controladores aéreos.

    El viernes pasado, inicio del mayor puente del año, no les ocurrió otra cosa que levantarse de sus puestos de trabajo y convocar una huelga salvaje con consecuencias estremecedoras para el país. Dejaron en tierra a más de 650.000 personas, provocaron que se cancelaran 4.300 vuelos programados. Pero no se vayan a creer ustedes que les afecto todo eso, no. Algunos dirigentes de la USCA que es su sindicato, se fueron a comer a un restaurante de Madrid, para coordinar la huelga mientras todas esas personas estaban tiradas como ratas en los aeropuertos. Entonces ZP se arremango y dijo “hasta aquí hemos llegado”, y firmo el Real Decreto por el cual los controladores pasaban a estar bajo el mando de los militares. MUY BIEN Y CON DOS COJONES.

    Eso supone que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que ir a detenerlos para incorporarlos a sus puestos de trabajo, aparte de ser juzgados por las leyes militares por sedición en su puesto de trabajo, que está castigado con penas de hasta 6 años de cárcel. DE NUEVO MUY BIEN Y CON DOS COJONES.

    Pero lo mejor para España, hubiese sido mandarlos todos al paro igual que hizo Reagan en los años 80 con sus controladores, y que los militares tomaran el mando de todo. Eso hubiese sido lo correcto y justo. Además tienen suerte los 291 vividores golfos y sinvergüenzas porque estarán en esa situación 15 días que podían prorrogarse más tiempo siempre que lo autorice el parlamento.

    Lo más gracioso, es que cuando se tomaron estas medidas, acudieron como borreguillos manso 280 controladores, porque seguramente les entro la cagalera al saber que pasaban a formar parte de los militares y sus leyes tan especiales y jodidas. Pero lo más gracioso, es que salió una privilegiada controladora con lágrimas en los ojos, diciendo que la Guardia Civil había ido a su casa a buscarla, y eso ha sido para ella un trauma porque sus dos hijos estaban delante presenciando como los civiles se la llevaban a trabajar. Lo podía haber pensado antes, porque ella con su actitud dejo a miles de niños tirados en los aeropuertos, durmiendo como podían. Pero lo peor fue la niña que salió en televisión que tenía cita para ser operada del estomago, y no pudo ir la operación porque gentuza como esta llorona controladora y sus asquerosos compañeros, así lo quisieron. ¿Lloro la sinvergüenza por eso?, seguro que no. Por eso, felicito al gobierno y en especial a ZP por la rapidez con la que ha actuado y lo BIEN QUE LO HA HECHO, y el próximo paso sería despedir a estos asquerosos controladores para que la historia sea completa y tenga un final digno de una medidas dignas, porque los españoles, ni el turismo español, ni el gobierno puede aceptar que 291 personas con sus privilegios, paren a un país entero. DESPIDO PARA TODOS LOS CONTROLADORES YA MISMO, Y QUE NO SE LES PAGUE MÁS ESOS SUELDOS DESORBITADOS DE MIS IMPUESTOS. GENTUZA, ASQUEROSOS, SINVERGÜENZAS, GOLFOS, etcétera. Todos a la cárcel y que sepan de verdad lo que es estar jodidos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook