Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 27
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La culpa de los salarios

    Desde que somos europeos las cosas nos han ido bastante bien. En tiempos de bonanza económica nos daba igual ocho que ochenta, es decir, que daba igual las chorradas que dijeran nuestros mandatarios, ya fueran los nuestros o los de fuera, aunque ahora sigue dando igual, por no decir que pasamos olímpicamente de ellos. Algunos comentarios que sueltan algunos de estos mandatarios hacen más pupa que otros, y son a estos a los que les ponemos un poco más de atención por la poca vergüenza del comentario en sí, pero también por la desfachatez de quién lo dice. Porque como se sabe, un dirigente de estos europeos cobra al mes lo que nosotros tardaríamos en cobrar en 10 años, y conforme está el patio es mejor muchas veces que los dirigentes políticos se metieran la lengua en el culo. Todo esto viene a colación por la sorprendente noticia que leí los otros días en un periódico digital y que me dejo flipao para varios días. La noticia decía lo siguiente:

     

    “TRICHET DICE QUE SUBIR LOS SALARIOS ES LO ÚLTIMO QUE HABRÍA QUE HACER”

     

    El presidente del BCE dice que los países que mejor han controlado los sueldos han reducido mejor el paro.

     

    Toma ya Nicolás, ahora vas y lo cascas. Que los sindicatos españoles no digan nada al respecto está dentro de su estrategia del avestruz, es decir, meter la cabeza en el hoyo y hacer como que no han leído ni han oído nada. Pero que los sindicatos europeos tengan que soportar la poca vergüenza de este tipo pues clama al cielo, que quieren que les diga. Puede ser también que los sindicatos europeos se estén convirtiendo a la forma de los nuestros, es decir, a convertirse en maestros de las subvenciones. Me extraña, pero todo hay que tenerlo en cuenta.

    Para que los salarios no suban, (espero que este tío lo diga también por el suyo y por todos los políticos de Europa) tampoco deben de subir las demás cosas, porque si mi salario no sube, pero lo hace su sueldo y el de todos los políticos de tres al cuarto que tenemos, la luz, el gas, el agua, los carburantes, los alimentos, los seguros, las medicinas, el transporte, y así hasta el infinito y mucho más, pues ya me dirá el señor Trichet como cojones llegamos a final de mes. Porque es muy bonito cobrar un sueldazo de mis impuestos, decir estas gilipolleces y quedarse más ancho que largo y eso en mi tierra se conoce como no tener vergüenza ni de la barata. Añade también que los países que mejor han controlado los sueldos ha reducido mejor el paro, espero que sea él y todos sus secuaces políticos europeos los primeros en dar ejemplo, porque si esa es la solución al paro pues que venga dios y lo vea. Pero para probar hay que hacer como decía aquel: “las ideas son buenas y grandes, siempre y cuando el dinero para llevarlas a cabo no sea tuyo”, y eso es lo que le pasa a este tío cara dura y con menos luces que un zagal de 2 años.

    Todo esto me lleva a plantearme algunas cuestiones: ¿por qué no empieza por él mismo?¿ya de paso, por qué no continua con los demás políticos europeos?¿por qué no quita cosas inútiles del gobierno europeo?¿por qué no se calla de una vez?¿por qué en vez de decir sandeces no se dedica a trabajar más y cobrar menos como dría Díaz Ferrán e intenta por lo menos sacarnos de esta crisis?¿por qué no quita a la mitad de las instituciones europeas por inútiles y malgastadoras?, pues porque es más fácil atacar siempre el eslabón más débil, que en este caso como casi en la mayoría de los casos somos la poca gente que sigue currando, y en vez de ayudarnos nos ahogan cada vez más a impuestos y a otras subidas para cuatro gamberros dedicados a la política y al sindicalismo (por no decir algunas instituciones más) vivan a cuerpo de rey, viajen en Audi A8, viajen en Bussines Class, Viajen en 1ª Clase, coman en los mejores restaurantes, tengan mansiones como castillos y así hasta el infinito y mucho más, ¿y encima viene y nos suelta lo de los salarios?, vergüenza debería de darle. Pero claro, para que dé primero hay que tenerla, y me da en la nariz que este tipejo no la tiene ni la conoce. Qué asco de gente por dios. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

    Para saber más: Mis Asuntos de la Vida

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook