Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Habemus huelga

    Corre el año 2012. Todos los empresarios de Hispania están encantados con la reforma laboral que ha hecho Marianoafix y sus tropas. ¿Todos?, todos no, dos lugares poblados por sindicalistas (no se rían por dios, en Hispania todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes casi no los vean) metidos a empresarios resisten todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para los pocos currantes que quedan en Hispania que están en el dilema de secundar la huelga o no hacerlo porque los empresarios tomen represalias, o simplemente porque los currantes están muy desengañados con estos sindicalistas que no han hecho nada en 7 años de destrucción de empleo y que tienen problemas para llegar a final de mes, gracias en parte a que estos sindicalistas de tres al cuarto no han sabido o no han querido cumplir con sus obligaciones.

    Por eso cuando leí la noticia en un periódico en el bar de mi amigo Pacorro, me eche a reír como nunca lo había hecho. La noticia decía así: “TOXO Y MÉNDEZ DICEN QUE EL OBJETIVO ES NEGOCIAR”. Negociar, ¿el qué?¿qué los demás se traguen tus propuestas y tus cosas y si no le montas un pollo?. Pero para más chulería barriobajera que estos dos se esmeran en demostrar ante la sociedad, advierten y sueltan la gilipollez de que la huelga del 29M es “necesaria, inevitable, justa y que no es un fin sino un medio”. ¿Un medio para qué?¿necesaria para quién?¿inevitable por qué?¿justa para quién?. Pues miren ustedes, yo les voy a dar mi humilde opinión. Es un medio para los sindicatos para tomar el pulso a la gente para ver hasta dónde llega el apoyo hacía estos sindicatos vendidos al mejor postor, y no quieren que sea otro fracaso como el 29S. Por eso organizan antes pequeñas manifestaciones. Necesaria es para ellos sólo, ya que tienen que demostrar que todavía están ahí y tienen que reivindicar que son validos agentes sociales como lo eran antes, ya que ahora con la nueva reforma laboral han perdido ese poder. Es justa para ellos, porque si no fuera así no serían sindicalistas de pro.

    Lo que realmente les pasa, es que han perdido mucho poder con la nueva reforma laboral y encima están viendo que la gente cada vez está más asqueada de ellos y de su forma de entender el sindicalismo, que no es otro que vivir de las subvenciones que les endosa(ba) el gobierno que no es otra cosa que pasta de los impuestos de los españoles estés o no este currando, que eso es lo jodido. Pasa lo mismo que con el apoyo a la Iglesia Católica, que seas o no seas católico de tus impuestos el gobierno les mantiene patrimonio, paga el sueldo de los profesores de religión, etcétera. Cuando quitas el chupe, entonces todos los que estaban enganchados en él, lloran como niños pequeños y eso es simplemente lo que les ha pasado a estos sindicalistas vagos y gandules.

    Personalmente pienso, que esta huelga va a ser otro fracaso aunque Toxo y Méndez no lo vendan como un éxito total. Ahora viene la pregunta del millón, ¿q        ué va a pasar con la gente que no quiera ir a la huelga?¿le dejarán los piquetes ir a su puesto de trabajo?¿o por el contrario los machacarán a palos?. En vez de alterar a la sociedad, esta pareja debería de decir a sus bases peleonas que dejen en paz a los que quieran ir a trabajar, que está muy bien que hagan huelga, pero no todo el mundo quiere hacerla. Eso es lo que deberían de defender, porque también es un derecho ir a trabajar. Pero eso no lo dirán ya que si no sería una descomunal bajada de pantalones hacia sus pocos afiliados. Yo pienso ir a currar, ya veremos a ver si estos cuatro energúmenos me dejan hacerlo. Habemus huelga general el 29M. Así va España. Entonces sindicatos, ¿para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook