Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 01
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Feliz año

    Blogueros, hemos entrado a un año nuevo. De verdad deseo que sea mucho mejor que el año que se ha ido que ha sido nefasto y muy duro para algunas personas, tanto conocidas como no conocidas. Espero que traiga una mejora económica porque eso supondrá trabajo que es lo único que les importa a la mayoría de los españoles, ya que todo lo demás viene sólo cuando se tiene un sueldo para poder vivir. Es sólo eso lo que pido, y esperemos a ver si este nuevo gobierno lo logra, aunque desconfío de él como del anterio y del anterior. No se puede olvidar que fin de cuentas son políticos y como tales sólo miran por sus intereses y nada más. Es la cruda realidad, pero es así.

    Lo vuelvo a repetir, que este año traiga mucha fortuna en forma de trabajo para que podamos recuperar la dignidad perdida. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook