Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Esto es justicia?

    Que tenemos una justicia que es una mierda pinchada en un palo, se sabía. Que hay sentencias que dejan mucho que desear y que dice mucho de algunos jueces españoles también lo sabíamos. Pero llegar a este punto de indignación y de poca vergüenza, se sabía pero poco. Es ahora cuando ya sabemos hasta donde pueden llegar los que legislan en este país lleno de golfos y sinvergüenzas y quién aplican esas leyes.

    Pues bien, todo esto viene a colación por la noticia que se ha sabido este fin de semana y que ha dejado a una familia otra vez deshecha. Esta vez han tenido que sufrir como han soltado a uno de los asesinos de su hija por cumplir la máxima pena establecida en la legislación española por este tipo de crímenes. Los hechos se produjeron cuando este asesino era menor y demuestra una vez más que en este asqueroso país asesinar, robar, chantajear, violar, etcétera, es un chollo siempre y cuando seas menor de edad. Y con lo que ha pasado se demuestra y con creces.

    El Ramoncín, amigo del Rafita y del Malaguita ha salido de la cárcel después de cumplir 8 años por la violación y el asesinato de Sandra Palop. Su coleguilla de correrías, el tal Rafita ya ha sido detenido en 12 ocasiones por la policía por atracos con intimidación. ¿Es qué en este asqueroso país no existe la justicia?. Parece que no, y si existe es para unos cuantos politicuchos que son los que conocen las trampas de las leyes, ya que son ellos las que las hacen. Para los demás, se demuestra con creces que no hay justicia.

    Eso es lo que vale para la justicia española hacer esas barbaridades 8 años de cárcel porque el asesino era menor cuando se produjeron los hechos. Pero aunque sea menor, sabía lo que hacía tanto él como sus coleguillas. Entonces, ¿eso no se tiene en cuenta?, parece que no, ya que sólo se tiene en cuenta la edad, pero no si sabían lo que hacían o dejaban de hacer.

    Si yo fuera alguien en este asqueroso país cutre y salchichero conocido como España, entregaría a asesinos de esta calaña a los familiares de las víctimas para que hicieran con ellos lo que quisieran, desde despellejarlos, hasta colgarlos de los cataplines en el árbol más alto de la ciudad y dejarlos que se pudrieran, siempre y cuando eso sí que un juez competente los declarase culpables. Seguro que entonces cambiarían muchas cosas, porque se está viendo que ser menor es un chollo para delinquir. Ahora díganme ustedes como se tienen que sentir los padres de esa chica al ver salir a l asesino de su hija haciendo provocaciones y con 8 años sólo de condena. El tiparraco tiene la vida por delante, mientras que Sandra Palop ya no, y sus padres menos todavía. O imagínense los padres de Marta del Castillo, viendo como 4 niñatos se han reído de la justicia (que es para reírse), de la policía y de todo dios. Por eso, la mejor justicia es que no te toque ir a ningún juzgado a enfrentarte con este sistema judicial retrógrado y hecho a la medida para algunos. Esa es la mejor justicia. Lo demás es ser un desgraciado. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook