Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En la casa de Dios

    En la casa de Dios se ha vuelto a liar la marimorena. Si querido blogueros, en un pueblo de Castellón conocido como Vilafames, han encontrado dentro de la iglesia un ordenador con 120.000 archivos de contenido pedófilo. Menudo disparate. Mientras el jefe de esta secta, -cada día más minoritaria por todos los escándalos que se están produciendo y todos los que ya se conocían-  ha estado de gira por España, con un despliegue policial sin precedentes y encima sale de rositas. Estas cosas que están haciendo los curas de esta secta lo hacen otros en otras sectas o religiones, y seguramente hubiesen ido con el armamento más sofisticado a joder la marrana y a trincar pasta por todos sitios. Pero no, esta secta goza de unos privilegios que más de una quisiera para sí.

    La secta a la que me refiero es la Iglesia Católica, la misma que pide amor para sus semejantes pero que arremete públicamente contra los homosexuales y lesbianas, discriminan a las mujeres, obstaculiza los avances científicos con gilipolleces y palabrería, deja que miles de niños se condenen antes de nacer porque no permiten que en las relaciones sexuales se utilice el condón, y encima viene de visita a cualquier país, se hace un gastazo impresionante en movilizar policías, seguridad, hoteles, vehículos y luego PROTEGE Y OCULTA A MIEMBROS DE SU PROPIA IGLESIA QUE ABUSAN DE NIÑOS y lo único que hacen es desautorizarlos a decir misa los domingos. Porque eso es lo que ha hecho la Conferencia Episcopal Española con este mamarracho y asqueroso párroco de esa iglesia castellonense que ha sido detenido por estar en posesión de tantos archivos pedófilos. Y para colmo, los tenía en el ordenador de la casa de Dios, es decir, en la Iglesia donde daba misa los domingos y fiestas de guardar.

    ¿Cómo quieren que luego la gente vaya a misa?¿cómo quieren que luego las personas de buen corazón recen?¿piensan pedir una plegaria por esta cura mamarracho y asqueroso para que Dios le quite el pecado tan grave que ha cometido?. No me extraña que cada vez vaya menos gente a misa y sólo se vaya a las iglesias a sacar fotos. Porque con gentuza de esta calaña, ¿para qué quieren que vayamos?¿para hacernos cómplices de un comportamiento tan cruel?.

    Esto pasa en otra secta o religión, y ese cura lo hubiesen lapidado como mínimo. Encima pedirán perdón y todo, pero el daño a eso niños inocentes ya está hecho, porque luego esos niños tendrán secuelas, los padres de esos niños vivirán con el odio a todo lo que se suba a un púlpito a pedir perdón por los pecado cometidos por otros, pero no por los que ellos cometen, esos niños ya no serán normales, habrán perdido lo más importante,  SU INFANCIA Y SU INOCENCIA porque gentuza de esta calaña lo hace posible, y encima el Papa, que es el jefazo de esta cada día más secta y menos religión, así lo quiere, porque soluciones no está dando ninguna, y eso muchas veces es peor que salir, dar la cara y soltar cualquier gilipollez.

    Mientras a este cura asqueroso y mamarracho, sigue viviendo su vida en libertad, sin más sufrimiento que el pensar lo que le pueda caer en el juicio, -si es que le cae algo- y si encima tiene suerte y contrata los servicios de un abogado que medianamente conozca su oficio, a lo mejor hasta sale de rositas y todo, porque ya se sabe la mierda de justicia que tenemos en España, que esa es otra. Por lo tanto, y viendo el panorama, va a ir a misa Rita la cantaora. No iba, pero ahora iré menos e intentaré que gente de mi alrededor no lo haga, porque para estar en un secta cómplice de estos delitos, lo mejor es no ir a oírles y por supuesto no participar en nada relacionado con esta gentuza barriobajera en la que se están convirtiendo. He dicho. “Laus deo”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

    Para saber más:

    Mis Asuntos de la Vida

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook