Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Empezamos

    Comienzo una nueva andadura con este blog. La idea es comentar lo que pasa en este país que nos ha tocado vivir. Espero tener tiempo para hacerlo, pero les prometo a ustedes que escribiré como mínimo un post cada semana, y normalmente será en fin de semana, ya que mis tareas profesionales no me dejarán hacerlo de otra manera.

    Esto blog tratará sobre diversos temas que vayan surgiendo durante la semana y que trataré bajo mi particular punto de vista. No espero que nadie se ofenda, pero la ideología como el miedo es libre, y que cada cual saque sus propias conclusiones.  Espero que recuerden siempre, que lo que aquí se escribe es de mi propia cosecha, que no me meto con nadie excepto con los relacionados en el post y que las personas son libres de comentar los post colgados en el blog, eso sí, manteniedo siempre el respeto hacia quién escribe, porque sencillamente y a fin de cuentas, es sólo un blog con mi opinión sobre lo que ocurre.

    Sólo espero que lo disfruteis, participeis y me corrigais cuando lo creais oportuno, ya que de todas esas cosas sacaré el máximo provecho para mejorar. Por ahora y como he dicho, será sólo los fines de semana cuando publique, pero si puedo y tengo hueco, lo haré más a menudo. <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} <![endif]-->

    Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook