Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Déficit y finiquitos

    No estoy en contra de las Normas. Estoy en contra del criterio de quien las aplica”. Con esta cita empiezo hoy el post, por la sencilla razón de que lleva más razón que un santo. Las Normas son para todos igual, lo mismo que la Justicia debe ser igual para todos (JAJAJAJAJAJA) y lo mismo que tantas cosas que deben de ser iguales para todos, pero que en esta España cutre y salchichera se evidencia que no es así.
    Otro ejemplo de esto, es el que les voy a exponer. Como ustedes saben, cuando dejas o se cumple tu contrato con una empresa, ésta te abona los llamados finiquitos, que son la parte proporcional de pagas extras, de vacaciones (si te las pagan) y el sueldo que se te adeuda. Hasta ahí creo que nos entendemos. Pero también saben que hay empresas que eso se lo pasan por el forro de la entrepierna. Pero a lo mejor lo que ustedes ya no sabían, es que en ciertos ministerios se pagaban finiquitos a directores generales por dejar el puesto. A lo mejor me equivoco y sí lo hacen, pero pienso en mis cortas luces que no es así, porque ya le dejan una pensión bien gorda por servir al Estado con tanta devoción y sacrificio (JAJAJAJAJAJAJAJAAJA).
    Les explico todo esto, para ponerlos en situación sobre una noticia que leí en un periódico de tirada nacional y que decía lo siguiente:


    El gobierno detecta finiquitos de hasta 200.000€ en directores generales de los ministerios de Fomento, Hacienda e Industria.

    Menudos finiquitos se gastan en esos sitios. Que sepan ustedes que todo eso sale de nuestros impuestos, y que si estamos apretándonos el cinturón para poder pagar el déficit que tanto nos dicen, es por estas cosas que suceden. A fin de cuentas, el déficit no es otra cosa que gastar más de lo que se ingresa, y este caso de los finiquitos ayuda a aumentar ese déficit que sólo pagamos los de siempre, es decir, los ciudadanos de clase media-baja, estés trabajando o estés en el paro, porque para los impuestos pasa como con los sueldos de estos tiparracos metidos a políticos, que no existen diferencias de color.
    Por eso, cuando sale el ministro de Guindos apoyado por su coleguilla Montoro, me entran unas cagaleras difíciles de retener, ya que vendrán con otra mentira tralará, y nos subieran otros impuestos achacando que la cosa está peor de lo que ellos creían y que esa subida valdrá para reducir el déficit, es decir, en pagar sueldos, dietas, finiquitos, etcétera a personajes del gobierno y alrededores. Esto es lo que hay maikel naig y lo demás son historias para olvidar, porque eso es lo que muchos españoles necesitamos, olvidar a toda esta panda de analfabetos que sólo saben joder a los demás, pero que nunca se joden a ellos mismos. La culpa de que la cosa esté así de jodida es siempre de los demás, pero nunca del que gobierna, pero lo que sí es seguro es de quién paga por esos errores o por esas medidas mal tomadas, que somos los de siempre, es decir, los ciudadanos que ellos pretenden ayudar. Tiene guasa el tema. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook